Saltar al contenido
fakero

Camila Cambiazo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = segun sexosur camila , no era 

Edad = 20

Internet

Costo= 40 la media , 50 la hora 

Nacionalidad = veneka 

Ubicación= Alonso de Rivera 1210 

Lugar= casa esquina

Tipo=  amigas en depto

Conserje= no

Fono= sale en la publicacion 

Horarios= nose 

Comunicacion: lenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160

Contextura =rellena  (no era la de la publicación) 

Cara =  0 (no era la de la publicación) 

Nivel de Photoshop=  (no era la de la publicación) 

Trato: no

Besos = no da

Tetas = no las mostro

Culo = lo unico bueno

Pussy = 0

Oral =malo

Movimientos pelvicos = no

Calidad de sonido= no 

Anal = no

Ambiente = desordenada

Atención= mala

Promedio Final = 0

Comentarios a parte=  bueno estokadores me paso por caliente , veo la publicación en sezosur , me contacto con ella pero ahí comenzó el problema , demoraba mucho en responder , cuando me responde me da la dirección y voy pero mi sorpresa fue entrar a la casa , no era la mina de la publicación , era una watona negra chica y me dice pasa , le digo oye tu no eres la de la publicación , me queda mirando y me dice espera un poco y sube al segundo piso , al bajar llega con otra mina y me dice mi amiga era , me confundi , la quedo mirando y les digo que tengo que ir a buscar algo al auto , menos mal lo deje lejos del lugar , me abren la puerta de la casa y me voy , al final revise la publicación bien y creo que la cuenta la compraron o algo raro hay ahí por que no era ninguna de las 2 , OJO con esa mina que es cambiazo seguro . lo único bueno es que no perdí plata , pero ojo colegas no vayan a perder el tiempo ni el dinero .

pd : si alguien se ah atendido con la mina real de la foto , adjunte su experiencia .

Editado por faker
Publicado

Con ella han caído varios, aquí en el foro se ha hablado varias veces de esa mina, y siempre usa las mismas fotos, pero aún así siguen cayendo, lamentable, porque se paga por un momento de relajo y te estafan. 

Publicado

Hola colegas estaba buscando información y me tope con esto, está publicada...cuidado no es ella...

Publicado (editado)

Por lo que investigue son 2 venekas las que hacen el cambiazo , además robaron las fotos de onlyfans y el perfil es totalmente falso , varios estokadores han caído en el cambiazo .

Editado por fakero