fakero Publicado hoy a las 01:38:14 Publicado hoy a las 01:38:14 (editado) Datos generales: Nombre = segun sexosur camila , no era Edad = 20 Internet= Camila (@luxurycami) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 40 la media , 50 la hora Nacionalidad = veneka Ubicación= Alonso de Rivera 1210 Lugar= casa esquina Tipo= amigas en depto Conserje= no Fono= sale en la publicacion Horarios= nose Comunicacion: lenta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura =rellena (no era la de la publicación) Cara = 0 (no era la de la publicación) Nivel de Photoshop= (no era la de la publicación) Trato: no Besos = no da Tetas = no las mostro Culo = lo unico bueno Pussy = 0 Oral =malo Movimientos pelvicos = no Calidad de sonido= no Anal = no Ambiente = desordenada Atención= mala Promedio Final = 0 Comentarios a parte= bueno estokadores me paso por caliente , veo la publicación en sezosur , me contacto con ella pero ahí comenzó el problema , demoraba mucho en responder , cuando me responde me da la dirección y voy pero mi sorpresa fue entrar a la casa , no era la mina de la publicación , era una watona negra chica y me dice pasa , le digo oye tu no eres la de la publicación , me queda mirando y me dice espera un poco y sube al segundo piso , al bajar llega con otra mina y me dice mi amiga era , me confundi , la quedo mirando y les digo que tengo que ir a buscar algo al auto , menos mal lo deje lejos del lugar , me abren la puerta de la casa y me voy , al final revise la publicación bien y creo que la cuenta la compraron o algo raro hay ahí por que no era ninguna de las 2 , OJO con esa mina que es cambiazo seguro . lo único bueno es que no perdí plata , pero ojo colegas no vayan a perder el tiempo ni el dinero . pd : si alguien se ah atendido con la mina real de la foto , adjunte su experiencia . Camila (@luxurycami) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Editado hoy a las 01:39:21 por faker
Nemesis III Publicado hoy a las 02:37:39 Publicado hoy a las 02:37:39 Con ella han caído varios, aquí en el foro se ha hablado varias veces de esa mina, y siempre usa las mismas fotos, pero aún así siguen cayendo, lamentable, porque se paga por un momento de relajo y te estafan.
Enano_20 Publicado hoy a las 04:36:37 Publicado hoy a las 04:36:37 Se van a ir todas deportadas, si siguen estafando a mis coleguitas
rocky 3.0 Publicado hoy a las 12:27:25 Publicado hoy a las 12:27:25 Hola colegas estaba buscando información y me tope con esto, está publicada...cuidado no es ella...
fakero Publicado hoy a las 12:32:43 Autor Publicado hoy a las 12:32:43 (editado) Por lo que investigue son 2 venekas las que hacen el cambiazo , además robaron las fotos de onlyfans y el perfil es totalmente falso , varios estokadores han caído en el cambiazo . Editado hoy a las 12:33:18 por fakero