Saltar al contenido
Eduardo99

Alguna Recomendación De Minas Que Cobren Barato Pero Con Una Buena Atención??

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas amigos quería consultar por alguna chica que cobre barato buen cuerpo y que atienda bien es que ando medio corto de lucas y algunas cobran muy caro agradecería su ayuda 

Muchas gracias 

Publicado

En León gallo cobran 20 el momento y dan buena atención y 40 la hora es el más barato ,y no vayas con independiente porque te vuelan la raja con el cobro

Publicado

Yo ido he ido donde esas culias son ahi nomas las weonas medias charchitas y mas encima me ha tocado mucha mina hedionda si pagas el momento le dan cualquier color tienes que pagar la media hora o la hora para que no te pongan mala cara las feas mas encima tiene la zorra hedionda pasada a ets para que decir las piezas el mal olor que tienen, lugar ultrafunado por el local de sandwichs que hay al lado puras viejas comiendo panes mirando cuando uno entra cosa de mirar el foro todos los foreros que dicen lo mismo, cuando publican una nueva son las mismas con otro nombre en esa casa se la saben de por libro solo los experimentados sabemos

Publicado

Ami me cobran 40 porqe yo comento como es ..a ti  te deberían cobrar 80 por hablar mal solo para perjudicar y mentir

Publicado
Hace 11 minutos , hulkhogan dijo:

Ami me cobran 40 porqe yo comento como es ..a ti  te deberían cobrar 80 por hablar mal solo para perjudicar y mentir

Como que mentir las weonas cobran 60 lucas la hora 30 la media y son puras charchitas no hay niuna que salve las fotos no son de ellas los estados culiaos son mas chantas pa puro que uno llegue y si me enferme en esa casa no es mentira, deja de hacerte pasar por cliente para hacer llegar weones incautos si sabemos que eres la encargada de la wea cuando vayan y reboten con las weones van a ver que es verdad 

Publicado

Eso si es verdad las fotos son falsas las de los estados yo igual me encontre con algo nada que ver al llegar puras feas lamentablemente, eso que soy cliente por ultimo pongan la foto real para saber que uno va donde una gorda

Publicado
Hace 7 horas, hulkhogan dijo:

En León gallo cobran 20 el momento y dan buena atención y 40 la hora es el más barato ,y no vayas con independiente porque te vuelan la raja con el cobro

Es un chiquero ese antro deja de recomendarlo weona 

Publicado

No queria comentar pero la verdad la casa del gato de leon gallo deja mucho que desear el olor que hay adentro el baño sin jabon que hay en la 2da casa, las putitas que arriendan ahí o trabajan  no se parecen a las fotos que publican yo por lo mismo deje de ir a esa casa no la recomiendo