El destrozador Publicado 21 mar 2026, 02:17:47 Publicado 21 mar 2026, 02:17:47 Hola por fin pude concretar con melissa
El destrozador Publicado 21 mar 2026, 03:08:21 Autor Publicado 21 mar 2026, 03:08:21 Hace 7 minutos , El destrozador dijo: Hola por fin pude concretar con melissa Nacionalidad= colombiana Lugar= O higinns Tipo= independiente Conserje= no Fono=está en la publicación Horarios= tipo 9 de la tarde Comunicacion: whatsapp Valores = 25 y 45 Nivel de Empotamiento= uno va a lo que va Estatura = 1.55 aprox Pelo/piel = pelo negro/ piel blanca Nivel de Photoshop= cómo está el las fotos Trato = muy sumisa y complaciente en lo que le pide uno Cara = no voy a opinar Contextura = bien buena Besos = no le pedi Tetas = muy ricas Culo = tiene un buen culo Pussy = muy rico me lo comí todo Mamón = muy rico Movimientos pélvicos = muy buenos tuve que afirmarse y sino me voy cortado Calidad de sonido= suaves Anal = no pregunte Ambiente = limpio La contacto por wasap me responde altiro le pregunto los precios y coordinamos a la hora señala anteriormente llegó a la dirrección señalada anteriormente me recibe con ropa interior muy sexi su saludo correspondiente después subimos a la pieza llegando haya procedemos a conversar un ratito y a la acción le chupo sus tetas ricas muy ricas y después a comerme su chorito muy rico después ella desenfunda el niño me lo chupa muy rico y eso que tenía el condón después de monta encima se mueve muy rico con movimientos rápido después la coloco en 4 y a darle se a dicho ese culito muy rico cómo rebotaba eso cachate cuando la penetraba en resume muy buena atención que hace ella bien amable por mi parte me volvería a repetir
chupacabrasvip Publicado 21 mar 2026, 22:25:45 Publicado 21 mar 2026, 22:25:45 Hace 19 horas, El destrozador dijo: está en la publicación Que publicacion?,con los datos k pone no hay como saber de quien habla colega, es importante poner el num aunk de paja.
El destrozador Publicado 22 mar 2026, 00:41:45 Autor Publicado 22 mar 2026, 00:41:45 Hace 2 horas, chupacabrasvip dijo: Que publicacion?,con los datos k pone no hay como saber de quien habla colega, es importante poner el num aunk de paja. Hola colega tiene razón hace poco empeze a publicar
El destrozador Publicado 22 mar 2026, 00:42:36 Autor Publicado 22 mar 2026, 00:42:36 Colega aquí está la publicación de ella en skkoka Just a moment... CL.SKOKKA.COM
chupacabrasvip Publicado 22 mar 2026, 02:46:38 Publicado 22 mar 2026, 02:46:38 Hace 2 horas, El destrozador dijo: aquí está la publicación Gracias colega por la tabla, se agrega fono por si alguien busca por el número Fono: +56983337219
Protro66y Publicado 24 mar 2026, 20:06:53 Publicado 24 mar 2026, 20:06:53 Hoy fui donde esta milf que esta muy rica creo que anteriormente estaban juntas con la anggy en ohiggins y quise volver a ese lugar pero con melissa. Nacionalidad= colombiana Lugar= O higinns Tipo= independiente Conserje= no Fono=está en la publicación Horarios= 2 de la tarde Comunicacion: whatsapp Valores = 25 y 45 Nivel de Empotamiento= uno va a lo que va Estatura = 1.55 aprox Pelo/piel = pelo negro/ piel blanca Nivel de Photoshop= cómo está el las fotos Trato = muy sumisa y complaciente Cara = lindo rostro Contextura = para su edad bien buena Besos = ricos besos con arta lengua Tetas = muy ricas Culo = tiene un buen culo Pussy = muy rico me lo comí todo Mamón = muy rico Movimientos pélvicos = muy buenos Calidad de sonido= suaves Anal = no pregunte Ambiente = limpio La contacto por wasap me responde altiro le pregunto los precios y coordinamos el horario de llegada y es mejor en persona que en las fotos nose si soy muy adictos alas colombianas pero me calientan su acento pasamos a lo que fuimos su sobageo besos ricos y con lengua ya una vez parado el niño enfunda y empieza a chupar rico fue como si estuvira natural ya duro le mande misionero llego aponer los ojos blancos cuando se lo chante tuve asi como 10 minutos y la puse de lado hasta que veo la luz descansamos un rato su conversa y nos vamos con el segundo round me la culie en 4 tremenda raja wn y después nos pusimos de pie la atrinque en la pared hasta ver la luz totalmente sudado me limpia me vestio y para la casa vallan ala segura colegas es un buen dato.
El destrozador Publicado 24 mar 2026, 22:08:55 Autor Publicado 24 mar 2026, 22:08:55 Wena colega estoy de acuerdo con usted son muy ricas las colombiana
chupacabrasvip Publicado 25 mar 2026, 03:58:39 Publicado 25 mar 2026, 03:58:39 Hace 7 horas, Protro66y dijo: muy rico Fue con preservativo o lo hace tbn afp colega?
kachero94 Publicado 3 abr 2026, 23:41:27 Publicado 3 abr 2026, 23:41:27 Nombre: Melissa milf Internet: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nacionalidad= colombiana Lugar= O higinns Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56 9 8333 7219 Horarios= fui antes de 12 de la tarde Comunicacion: whatsapp Valores = 30 la media Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1.55 aprox Pelo/piel = pelo negro/ piel blanca Nivel de Photoshop= nadda Trato = muy sumisa y buena onda Cara = 5 se nota la edad pero no es fea en todo caso Contextura = 5.5 para su edad bien Besos = 6 los que quise Tetas = 6.5 su punto más alto grandes y naturales deja comerlas sin problemas Culo = 5.5 para la edad salva Pussy = 5.5 no baje a probar ni sentí olores raros pero aún tiene apriete Mamón = 5.5 muy bueno c/c Movimientos pélvicos = 5.5 a gusto mio muy buenos Calidad de sonido= 6 no mucho y suaves Anal = no pregunte Ambiente = limpio Atencion: aprueba Nota promedio: 5.5 tirando pa 6 Comentarios: se va pronto me dijo, para los tetadictos es buena opción, tiene el mismo acento de voz que la anggy quizás sea familiar, creo que si podría repetir pero no creo que alcance ya que no sé si volverá algún día.
Protro66y Publicado 6 abr 2026, 13:35:34 Publicado 6 abr 2026, 13:35:34 Yo la conozco alas 2 y alas 2 me kas como pero me gusta mas la anggy por que se desenvuelve con migo mi guaxita rica
cosmogonico Publicado hoy a las 02:19:53 Publicado hoy a las 02:19:53 donde atiende esa princesa? Algun datito por Angol....