El destrozador Publicado 21 mar 2026, 02:17:47 Publicado 21 mar 2026, 02:17:47 Hola por fin pude concretar con melissa
El destrozador Publicado 21 mar 2026, 03:08:21 Autor Publicado 21 mar 2026, 03:08:21 Hace 7 minutos , El destrozador dijo: Hola por fin pude concretar con melissa Nacionalidad= colombiana Lugar= O higinns Tipo= independiente Conserje= no Fono=está en la publicación Horarios= tipo 9 de la tarde Comunicacion: whatsapp Valores = 25 y 45 Nivel de Empotamiento= uno va a lo que va Estatura = 1.55 aprox Pelo/piel = pelo negro/ piel blanca Nivel de Photoshop= cómo está el las fotos Trato = muy sumisa y complaciente en lo que le pide uno Cara = no voy a opinar Contextura = bien buena Besos = no le pedi Tetas = muy ricas Culo = tiene un buen culo Pussy = muy rico me lo comí todo Mamón = muy rico Movimientos pélvicos = muy buenos tuve que afirmarse y sino me voy cortado Calidad de sonido= suaves Anal = no pregunte Ambiente = limpio La contacto por wasap me responde altiro le pregunto los precios y coordinamos a la hora señala anteriormente llegó a la dirrección señalada anteriormente me recibe con ropa interior muy sexi su saludo correspondiente después subimos a la pieza llegando haya procedemos a conversar un ratito y a la acción le chupo sus tetas ricas muy ricas y después a comerme su chorito muy rico después ella desenfunda el niño me lo chupa muy rico y eso que tenía el condón después de monta encima se mueve muy rico con movimientos rápido después la coloco en 4 y a darle se a dicho ese culito muy rico cómo rebotaba eso cachate cuando la penetraba en resume muy buena atención que hace ella bien amable por mi parte me volvería a repetir
chupacabrasvip Publicado 21 mar 2026, 22:25:45 Publicado 21 mar 2026, 22:25:45 Hace 19 horas, El destrozador dijo: está en la publicación Que publicacion?,con los datos k pone no hay como saber de quien habla colega, es importante poner el num aunk de paja.
El destrozador Publicado 22 mar 2026, 00:41:45 Autor Publicado 22 mar 2026, 00:41:45 Hace 2 horas, chupacabrasvip dijo: Que publicacion?,con los datos k pone no hay como saber de quien habla colega, es importante poner el num aunk de paja. Hola colega tiene razón hace poco empeze a publicar
El destrozador Publicado 22 mar 2026, 00:42:36 Autor Publicado 22 mar 2026, 00:42:36 Colega aquí está la publicación de ella en skkoka Just a moment... CL.SKOKKA.COM
chupacabrasvip Publicado 22 mar 2026, 02:46:38 Publicado 22 mar 2026, 02:46:38 Hace 2 horas, El destrozador dijo: aquí está la publicación Gracias colega por la tabla, se agrega fono por si alguien busca por el número Fono: +56983337219
Protro66y Publicado 24 mar 2026, 20:06:53 Publicado 24 mar 2026, 20:06:53 Hoy fui donde esta milf que esta muy rica creo que anteriormente estaban juntas con la anggy en ohiggins y quise volver a ese lugar pero con melissa. Nacionalidad= colombiana Lugar= O higinns Tipo= independiente Conserje= no Fono=está en la publicación Horarios= 2 de la tarde Comunicacion: whatsapp Valores = 25 y 45 Nivel de Empotamiento= uno va a lo que va Estatura = 1.55 aprox Pelo/piel = pelo negro/ piel blanca Nivel de Photoshop= cómo está el las fotos Trato = muy sumisa y complaciente Cara = lindo rostro Contextura = para su edad bien buena Besos = ricos besos con arta lengua Tetas = muy ricas Culo = tiene un buen culo Pussy = muy rico me lo comí todo Mamón = muy rico Movimientos pélvicos = muy buenos Calidad de sonido= suaves Anal = no pregunte Ambiente = limpio La contacto por wasap me responde altiro le pregunto los precios y coordinamos el horario de llegada y es mejor en persona que en las fotos nose si soy muy adictos alas colombianas pero me calientan su acento pasamos a lo que fuimos su sobageo besos ricos y con lengua ya una vez parado el niño enfunda y empieza a chupar rico fue como si estuvira natural ya duro le mande misionero llego aponer los ojos blancos cuando se lo chante tuve asi como 10 minutos y la puse de lado hasta que veo la luz descansamos un rato su conversa y nos vamos con el segundo round me la culie en 4 tremenda raja wn y después nos pusimos de pie la atrinque en la pared hasta ver la luz totalmente sudado me limpia me vestio y para la casa vallan ala segura colegas es un buen dato.
El destrozador Publicado 24 mar 2026, 22:08:55 Autor Publicado 24 mar 2026, 22:08:55 Wena colega estoy de acuerdo con usted son muy ricas las colombiana
chupacabrasvip Publicado 25 mar 2026, 03:58:39 Publicado 25 mar 2026, 03:58:39 Hace 7 horas, Protro66y dijo: muy rico Fue con preservativo o lo hace tbn afp colega?