laminecachal Publicado ayer a las 02:13:17 Publicado ayer a las 02:13:17 Comenze el dia lunes con un buen polvo con amara seguí con yailin y conocí una mina muy buena onda y rica la señorita ambar Y hoy de puro caliente me pise a la valentina de las delicias Me guardo hasta nuevo aviso ya es mucha la calentura
ARTES DEL AMOR Publicado ayer a las 02:32:39 Publicado ayer a las 02:32:39 (editado) Lo mismo por aca empece con venus, luego lucerito, jueves Pilar de Francia y termine conociendo hoy a kazumi milf me gustaron todas pero Pilar Francia y kazumi milf me dejaron con ganas de ser su cliente frecuente Editado ayer a las 02:34:02 por ARTES DEL AMOR
BUEN AROMA Publicado ayer a las 02:37:52 Publicado ayer a las 02:37:52 Hace 4 minutos , ARTES DEL AMOR dijo: Lo mismo por aca empece con venus, luego lucerito, jueves Pilar de Francia y termine conociendo hoy a kazumi milf me gustaron todas pero Pilar Francia y kazumi milf me dejaron con ganas de ser su cliente frecuente Pilar que mujer tan buena en la cama, fui con ella y Kristel de sexosur hermosa tambien
Viejoverdetemuco Publicado ayer a las 02:41:22 Publicado ayer a las 02:41:22 Hace 25 minutos , laminecachal dijo: Comenze el dia lunes con un buen polvo con amara seguí con yailin y conocí una mina muy buena onda y rica la señorita ambar Y hoy de puro caliente me pise a la valentina de las delicias Me guardo hasta nuevo aviso ya es mucha la calentura Cual Ambar? La de casa central? es ex cristal de leon gallo por lo menos cuando fui tenía mal olor a caleta de mariscos espero que ahora en su privado haya mejorado su olor
Protro66y Publicado ayer a las 03:11:27 Publicado ayer a las 03:11:27 Me anoto. Anggy, kazumi milf, kristel
El fastasma Publicado ayer a las 03:27:19 Publicado ayer a las 03:27:19 scort los cacheros podrian aportar con alguna tablita
Nice to meet you Publicado ayer a las 03:47:55 Publicado ayer a las 03:47:55 Gracias por los datos Pilar y Maria Rene mis cachitas esta semana
laminecachal Publicado ayer a las 11:33:52 Autor Publicado ayer a las 11:33:52 Ya no vale la pena aportar aqui hay varios weones que comen callaitos
colun Publicado ayer a las 15:05:28 Publicado ayer a las 15:05:28 Entonces cual era el fin de este tema?
Merkava Publicado ayer a las 15:13:28 Publicado ayer a las 15:13:28 Hace 3 horas, laminecachal dijo: Ya no vale la pena aportar aqui hay varios weones que comen callaitos Hace 5 minutos , colun dijo: Entonces cual era el fin de este tema? Lo dije en una tabla de enero, acá todos comen callados, específicamente con una niña de Prat, que me dijo que le iba bien y que tenía muchos clientes, y solo yo y otro colega aportaba con tabla
laminecachal Publicado ayer a las 23:25:32 Autor Publicado ayer a las 23:25:32 Hace 20 horas, Viejoverdetemuco dijo: Cual Ambar? La de casa central? es ex cristal de leon gallo por lo menos cuando fui tenía mal olor a caleta de mariscos espero que ahora en su privado haya mejorado su olor Esta mina es limpia y decente estimado si ud no sabe apreciar lo bueno es un pobre weon aca les tienen ducha a las chicas no como ese chiquero de leon gallo
Viejoverdetemuco Publicado ayer a las 23:28:37 Publicado ayer a las 23:28:37 Ahora mismo, laminecachal dijo: Esta mina es limpia y decente estimado si ud no sabe apreciar lo bueno es un pobre weon aca les tienen ducha a las chicas no como ese chiquero de leon gallo En leon gallo la cristal se llamaba y ahora esta en casa central como ambar tenia el choro podrido to he tenido guatazos pero ella es la mas hedionda de entrepierna que he conocido en todo Chile.
laminecachal Publicado ayer a las 23:29:41 Autor Publicado ayer a las 23:29:41 No se estimado quizas se confundió
Viejoverdetemuco Publicado ayer a las 23:30:34 Publicado ayer a las 23:30:34 Ahora mismo, laminecachal dijo: No se estimado quizas se confundió La ambar de casa central o de las delicias yo estoy hablando de la ambar de casa central que se llamaba cristal
Viejoverdetemuco Publicado ayer a las 23:30:58 Publicado ayer a las 23:30:58 Ahora mismo, Viejoverdetemuco dijo: La ambar de casa central o de las delicias yo estoy hablando de la ambar de casa central que se llamaba cristal Que weona mas hedionda
Farkitas Publicado hoy a las 00:18:52 Publicado hoy a las 00:18:52 A mi me paso con Alejandra la venezolana aparte de ser pesada la weona le pase la mano por la entrepierna no me dejo meter dedo despues en la penetracion empezo a salir un olor a pescado que no se aguantaba no recomiendo esa casa prieto sur en varios sentidos