Saltar al contenido
laminecachal

Semana De Distorsión

Mensajes recomendados

Publicado

Comenze el dia lunes con un buen polvo con amara seguí con yailin y conocí una mina muy buena onda y rica la señorita ambar 

Y hoy de puro caliente me pise a la valentina de las delicias 

Me guardo hasta nuevo aviso ya es mucha la calentura 

Publicado (editado)

Lo mismo por aca empece con venus, luego lucerito, jueves Pilar de Francia y termine conociendo hoy a kazumi milf me gustaron todas pero Pilar Francia y kazumi milf me dejaron con ganas de ser su cliente frecuente

Editado por ARTES DEL AMOR
Publicado
Hace 4 minutos , ARTES DEL AMOR dijo:

Lo mismo por aca empece con venus, luego lucerito, jueves Pilar de Francia y termine conociendo hoy a kazumi milf me gustaron todas pero Pilar Francia y kazumi milf me dejaron con ganas de ser su cliente frecuente

Pilar que mujer tan buena en la cama, fui con ella y Kristel de sexosur hermosa tambien

Publicado
Hace 25 minutos , laminecachal dijo:

Comenze el dia lunes con un buen polvo con amara seguí con yailin y conocí una mina muy buena onda y rica la señorita ambar 

Y hoy de puro caliente me pise a la valentina de las delicias 

Me guardo hasta nuevo aviso ya es mucha la calentura 

Cual Ambar? La de casa central? es ex cristal de leon gallo por lo menos cuando fui tenía mal olor a caleta de mariscos espero que ahora en su privado haya mejorado su olor 

Publicado
Hace 3 horas, laminecachal dijo:

Ya no vale la pena aportar aqui hay varios weones que comen callaitos 

Hace 5 minutos , colun dijo:

Entonces cual era el fin de este tema?

Lo dije en una tabla de enero, acá todos comen callados, específicamente con una niña de Prat, que me dijo que le iba bien y que tenía muchos clientes, y solo yo y otro colega aportaba con tabla

Publicado
Hace 20 horas, Viejoverdetemuco dijo:

Cual Ambar? La de casa central? es ex cristal de leon gallo por lo menos cuando fui tenía mal olor a caleta de mariscos espero que ahora en su privado haya mejorado su olor 

Esta mina es limpia y decente estimado si ud no sabe apreciar lo bueno es un pobre weon aca les tienen ducha a las chicas no como ese chiquero de leon gallo

Publicado
Ahora mismo, laminecachal dijo:

Esta mina es limpia y decente estimado si ud no sabe apreciar lo bueno es un pobre weon aca les tienen ducha a las chicas no como ese chiquero de leon gallo

En leon gallo la cristal se llamaba y ahora esta en casa central como ambar tenia el choro podrido to he tenido guatazos pero ella es la mas hedionda de entrepierna que he conocido en todo Chile. 

Publicado
Ahora mismo, laminecachal dijo:

No se estimado quizas se confundió 

La ambar de casa central o de las delicias yo estoy hablando de la ambar de casa central que se llamaba cristal

Publicado
Ahora mismo, Viejoverdetemuco dijo:

La ambar de casa central o de las delicias yo estoy hablando de la ambar de casa central que se llamaba cristal

Que weona mas hedionda

Publicado

A mi me paso con Alejandra la venezolana aparte de ser pesada la weona le pase la mano por la entrepierna no me dejo meter dedo despues en la penetracion empezo a salir un olor a pescado que no se aguantaba no recomiendo esa casa prieto sur en varios sentidos