Saltar al contenido
Obiwankenobi

Camila Colo Colo 166x

Mensajes recomendados

Publicado

Disculpen la tabla desde el celular.

Fui a demo a pasar la calor con sus cervezas llame a colo colo por la carne nueva me fue mal con Megan. Si que contacte a camila bolita. Ya tenía el diablo en la mente , ahora escribo desde los galenos relajando la mente con su shop para recuperar.

Cara de boliviana 

Tetas gigantes naturales deja chuparlas

Besos si pero piquitos sin lengua

Choro con pelos deja gatillar

Precios 25 la hora pago la hora

Choro apretado

Pieza grande con ventilador sin baño

Música boliviana para carnaval

Anal no hace

Comentarios:

No me gusta hacer cagas tablas en fin. Llego a colo colo con cespedes llamo y paso al 2do piso pido permiso para pasar al baño a pegar feroz meada porque vi el partido de la U en el demo jajaja meta chela.

Me espera la bolita con un vestido rojo nos presentamos le agarro el culo para correrle mano se  baja los calzones al toque pase la mano para tantear el marisco sin olores apretado el choro al gatillo dedal.

Les chupo las tetas y vamos qliando a lo misionero y la puse en 4 para terminar. 

Volvería si porque la bolita es sumisa y deja qliarla a lo maldito deja gatillarle el chixo mientras la tienes en 4.

Eso cancheros.

+56 9 2950 6259

Publicado

Link de la scort 

El número no responde 

Publicado

Un alcance fui a ver a MEGAN no me contesto si que aplique plan b con la Isa sale camila en el wattsapp. Llegando le pregunto por Megan y me dice que esta tomando cervezas con un grupo de bolitas y Bolivianos en una pieza. Primera vez que voy a esa casa en colo colo es mejor que Lyncoyan jajajaja.

Publicado
Hace 3 horas, Obiwankenobi dijo:

Un alcance fui a ver a MEGAN no me contesto si que aplique plan b con la Isa sale camila en el wattsapp. Llegando le pregunto por Megan y me dice que esta tomando cervezas con un grupo de bolitas y Bolivianos en una pieza. Primera vez que voy a esa casa en colo colo es mejor que Lyncoyan jajajaja.

Y se armó una orgía inter racial o lo atendió solo ?

Publicado

Buen día Don Tula. Me atendi solo con la ISA no fui a ver donde estaban tomando las chicas. Solo supe que se puede compartir chelas.

Publicado

Deben vender cervezas, de la marca mas barata a 5 Lucas cada una, mucho weon sin vida social paga para conversar con las putas , nica hago hago esa wea

Publicado

Claro yo tampoco comparto chelas con las putas voy a qliar. Antes de ir me tomo shop en el demo,680 o las tejas y de ahí me dirijo a meterlo.

Pero ojo acá nadie se puede meter en el bolsillo de los demás si los colegas tienen plata para tomar con las maracas bien por ellos. Saludos cacheros

Publicado

Buena reseña colega, habrá que ir a detonarla,  saludos desde el Colo colo tomandome un chopito. 

Publicado

Donde queda ese pub colo colo para ir por sus chelas y después ir a detonar alguna bolita teen pasen algún dato ya que la Megan y Tania están en Arica