Manolete22 Publicado 20 mar 2026, 00:42:39 Publicado 20 mar 2026, 00:42:39 Holaa, alguien se ha atendido con Solange de distintas?
Yuba43 Publicado 21 mar 2026, 01:26:53 Publicado 21 mar 2026, 01:26:53 Es muy simpática, buena conversa, le encanta la falo..y dice tener 30 años, pero ya está en los 40 y algo..su rut es 15 millones. En fin, no está mala. Tiene buen cuero y unos senos ricos.
Scout69 Publicado 25 mar 2026, 20:16:44 Publicado 25 mar 2026, 20:16:44 miren lo que encontre en su perfil jajajajaja...la ondita Anónimo A este maricn ya le pedi que no subiera mas las fotos en mi casa y sigue haciéndolo, asi que me voy a querellar, ya sabes quien soy y rompiste un trato bastante simple Solange Prinero que nada la foto la sacaste tu y querellate y no me vengas a tratar de maricon cuando tu eres el que pusiste el jale en mi cola se te olvida, ultima ves que me vienes a tratar de maricon, porque si quieres que lo sea dire quien eres y que te vienes hacer el wn y a mi no me amenazas que no te tengo miedo o muestro todo lo que me enviaste por whatsapp haber quien sale perdiendo en tu querella
Scout69 Publicado 25 mar 2026, 20:18:28 Publicado 25 mar 2026, 20:18:28 a ahorrarse un mal momento...esta es peligrosa . esto tambien esta en su pérfil Anonimo con la forma que tienes de respnoder mata todas las ganas de atenderse contigo S Solange Disculpa lindo 😊 S Solange Quizas no estaba en un buen dia lo reconozco pero no atiendo mal eso si amor ♥️🥰 S Solange Ahora me di cuenta por los comentarios groseros que no me di cuenta que eran con mi cuenta, pero realmente no era yo mil disculpas a las personas que publicaron y se les respondió groseramente que en realidad no era yo S Solange Jamás voy a responder de forma grosera a nadie si hay algún comentario de mi cuenta con insultos y respondiendo de forma grosera no soy yo por favor hablemos por WhatsApp para que vean que no soy yo que respondo de esa forma tan grosera y ordinaria yo no soy asi para las personas que me conocen
capi_bara Publicado 29 mar 2026, 05:29:05 Publicado 29 mar 2026, 05:29:05 Yo la visite tres veces y fue muy complaciente conmigo. Muy buenas bubis. Hizo uno o dos jales, pero no fue para nada apurona, osea con respeto, le dije bien lejos de mi esa cosa y me dio en el gusto, hay minas que se trastornan, ella no, muy simpatica para conversar. Yo fui bien limpio y me preocupo de estar agradable, quizas siendo asi ella atiende bien, supongo que todos van limpios y se bañan muy bien antes del encuentro. Es entretenida en el encuentro, se deja hacer de todo, es flexible, le gusta que se la coman. Estaria bueno un trio hmh para comersela y ver como se calienta. Yo le pedi que se bañara conmigo antes y todo bkn. Si le llevas un buen lubricante se calienta mas, esos que nos se secan. Eso es lo que puedo contar.