Belaz Publicado ayer a las 00:33:13 Publicado ayer a las 00:33:13 Nombre: Valentina Edad: 18. Diria que arriba de 20 Internet: Skokka Costo: 24/30/40 Nacionalidad: Bolivia Ubicación: Mexico Lugar: Casa Conserje: Abre ella Fono: Horarios: Nose Comunicación: Wasap Cara: La mina es bonita Estatura: 1.60 Contextura: Mediana con algo de guatita Tetas: Pequeñas pero Ricas Culo: Grande Pussy: Lindo limpio 0 olor apretado Photoshop: Es la misma Empotamiento: 0 Besos: Piquitos Mamada: No aplico la mina Mov. pélvicos: Se mueve rico Gemidos: Ricos creíbles Anal: Nose Trato: Bueno simpática te mete platica Atención: Bueno no es relojero y 0 atado Ambiente: Pieza ordenada limpia reseña: Cordino con ella. Me deja pasar y veo una mina chica pense que iba a ser mas alta. Me recibe con un beso al caminar veo que tiene buen culo la pendeja. Le hago el pago. Bailamos un rato su toqueteo chupada de teta y toqueteo de zorra rico no puso dramas. Yo estaba ya duro y lo le puse atado que no lo chupara, tampoco se lo pedi. Le digo que se monte pero dijo que no, que estaba cansada, lo que de verdad se notaba. Pero igual le dio, le puso empeño. Cuando la vi pala caga me puse hacer la pega yo asi un buen rato patas al hombro de lado y en cuatro para terminan. Termino pala caga la mina. ( Un detalle mientras estábamos en el acto la mina recibió sin mentir 5 llamadas y mensajes a cada rato pero en ningún momento tomo el celular ) Bueno termino hablamos un rato me visto sus risas y me voy. Bueno servicio la mina, con migo se porto excelente se esfuerza en dar un buen servicio Al parecer hay varios comiendo callado como dicen como tanto llamadas y mensajes jajajaja comenten si hace el mamon o no para sacar la duda a los que vean el tema. Eso caballeros Just a moment... CL.SKOKKA.COM