ente Publicado 19 mar 2026, 23:00:54 Publicado 19 mar 2026, 23:00:54 Hola Colegas Ando en busca de un masaje con americana. Algún dato ? Atte Ente l
Romantic Publicado 20 mar 2026, 20:14:56 Publicado 20 mar 2026, 20:14:56 Estimado Ente,el miércoles le voy a dar un dato seguro y muy bueno.Por ahora se de una señorita de unos 27 años que lo realiza.Voy a conocer las habilidades de otra para comentarle con plena certeza y le informo para que disfrute a pleno y más de lo que espera.Asi podrá tener la elección de elegir a una o la otra que de seguro le agradaran
Romantic Publicado 20 mar 2026, 20:23:39 Publicado 20 mar 2026, 20:23:39 Ahora si específica que Americana busca bien concreto,le doy con más certeza donde encontrar con plena seguridad si requerimiento para que no lo desilucionen y defrauden
ente Publicado 23 mar 2026, 14:12:56 Autor Publicado 23 mar 2026, 14:12:56 El 20-03-2026 a las 17:14, Romantic dijo: Estimado Ente,el miércoles le voy a dar un dato seguro y muy bueno.Por ahora se de una señorita de unos 27 años que lo realiza.Voy a conocer las habilidades de otra para comentarle con plena certeza y le informo para que disfrute a pleno y más de lo que espera.Asi podrá tener la elección de elegir a una o la otra que de seguro le agradaran Hola Colega Gracias por su respuesta, con el retiro de mi regalona quedé huérfano y no he podido encontrar un buen a masaje y final en la boquita. Ente
Romantic Publicado 23 mar 2026, 17:12:11 Publicado 23 mar 2026, 17:12:11 Buenas tardes,de seguro que es la misma que yo tenía desde que la conocí en Isidora Goyenechea,y que se situaba en Metro Tobalaba.Por más de 15 años.Y muy experta en esto.Y si le sirve el dato .Ahí tendrá un más que excelente masaje,un final como usted no se imagina.Como.le comenté,el miércoles le doy con plena seguridad con cual ,creo yo le recordara y quizás hasta superará lo de antaño
Vicioso69 Publicado 24 mar 2026, 12:03:43 Publicado 24 mar 2026, 12:03:43 El 20-03-2026 a las 22:36, Yuba43 dijo: Alguien se ha atendido con ella últimamente? Es Thaliana Wonder verdad? Le tengo muchas ganas y vive super cerca de mi pega. Quiero pasar una media horita con ella, espero que valga cada minuto. Igual cobra un poco caro. Alguien que encoraje a ir 😅😅 Hace 18 horas, Romantic dijo: Buenas tardes,de seguro que es la misma que yo tenía desde que la conocí en Isidora Goyenechea,y que se situaba en Metro Tobalaba.Por más de 15 años.Y muy experta en esto.Y si le sirve el dato .Ahí tendrá un más que excelente masaje,un final como usted no se imagina.Como.le comenté,el miércoles le doy con plena seguridad con cual ,creo yo le recordara y quizás hasta superará lo de antaño Somos varios los que estamos atentos al Miércoles 😉
Romantic Publicado 25 mar 2026, 17:41:15 Publicado 25 mar 2026, 17:41:15 Estimado Ente y todos los que aprecian los masajes,la repuesta con toda seguridad a su requerimiento es un centro de esta especialidad que se publica en esta página,su nombre Secreto Touch.Ahi las estupendas terapeutas están dispuestas a su requerimiento.Cada una con su técnica,sin complicaciones,muy dedicadas,eficientes,muy intensas, joviales,sin mañas,educadas,sin vicios,muy claras y verdaderas en todo.Costos totalmente asequibles y lo más importante muy Profesionales,un masaje de nivel superior,un sensitivo que Sorprende porque es muy erotizante.Que lo disfrute,que seguro así será.Si como siempre,con respeto,mucha higiene y caballerosidad.Vera que ellas son especiales
Romantic Publicado 25 mar 2026, 17:49:15 Publicado 25 mar 2026, 17:49:15 Disculpen la agencia tiene por nombre "Secret Touch".(este aparato escribe a veces lo que quiere y no lo que nosotros queremos).Y no me atrevo a indicar otro porque no sé si ahí todas desarrollan lo que necesita.Y otro que conocía y que recomendaba por ahora me lo reservo porque no he tenido buenos comentarios.Y de los demás me abstenga de hablar,no comentaré nada negativo.Solo destacare lo Bueno de lo que conozco y he disfrutado.Lo que no es bueno,de olvida,y solo después desaparecen.