Saltar al contenido
kikeman

TRIVIA.... Dragon Ball

Mensajes recomendados

Invitado Gerardo29

Yachirove, Goku, Vegeta, Chaos, Tenchingan, Mister Satan, Magin Bu, Nº 18, Mister Popo, vegeta, crilin, maestro rochi, goten, bulma, puas, tronk, gogan, goten, Yancha,

Es todo lo que me acuerdo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yachirove, Goku, Vegeta, Chaos, Tenchingan, Mister Satan, Magin Bu, Nº 18, Mister Popo, vegeta, crilin, maestro rochi, goten, bulma, puas, tronk, gogan, goten, Yancha,

Es todo lo que me acuerdo.....

 

Faltaron .. Ox Santan, Maestro Karin, Dende , Marron, Bra, Ulong, Uub, Pan, Milk y Videl

 

Creo que ahi estan todos, excepto el perro de mr. satan que no se si algunas vez le dijeron el nombre.. creo que esa se puede dejar para investigar..

 

Les dejo una pregunta, facilita : La verdadera identidad de PapayaMan era... ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo una pregunta, facilita : La verdadera identidad de PapayaMan era... ???

 

 

Papayaman era UUB disfrazado y para quienes no sepan quien era UUB, les aclaro que era la reencarnación de Majin Boo.

 

Pregunta: Nombre que recibe el guerrero que surge de la fusión entre Trunks y Gotten??

 

Saludos??

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok.

Esta es la pregunta:

 

Que sale de la fusión de vegeta y goku???

 

 

si no me equivoco es VEGETO... pero cambian si los se fusionan en el 4 nivel.

 

Si es correcta esta esmi pregunta:

 

Quien fue el credor de F16 y F17...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no me equivoco es VEGETO... pero cambian si los se fusionan en el 4 nivel.

 

Si es correcta esta esmi pregunta:

 

Quien fue el credor de F16 y F17...

 

asi se llama, es correcto.. ahora la pregunta suya .. ?¿ me imagino que se refiere a los androides.. incluyendo a la nº 18, si es asi, el creador se llamaba Dr. Gero

 

si no es eso no los cacho.. y me encierro en la pieza con 3 botellas de ron hasta no ver la saga completa again.

 

Dejo otra pregunta.. Como se llamaba el creador del androide Baby ?? .. o sea no era androide, pero el doctor que lo salvo.

 

 

Saludos.

 

pd: parece que todos se manejan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se llamaba el creador del androide Baby ?? .. o sea no era androide, pero el doctor que lo salvo.

 

El doctor que creo/salvo a esta criatura era el Dr. Myuu.

 

Mi pregunta:

¿Como se llamaba el primer androide con el que luchó Goku (cuando niño) en la torre que tenia la patrulla roja??

 

 

Atte.,

Gouki

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yachirove, Goku, Vegeta, Chaos, Tenchingan, Mister Satan, Magin Bu, Nº 18, Mister Popo, vegeta, crilin, maestro rochi, goten, bulma, puas, tronk, gogan, goten, Yancha,

Es todo lo que me acuerdo.....

 

y nadie menciona al gran pikoro.

 

o seaaaa

 

 

 

Yachirove, Goku, Vegeta, Chaos, Tenchingan, Mister Satan, Magin Bu, Nº 18, Mister Popo, vegeta, crilin, maestro rochi, goten, bulma, puas, tronk, gogan, goten, Yancha,

Es todo lo que me acuerdo.....

 

Faltaron .. Ox Santan, Maestro Karin, Dende , Marron, Bra, Ulong, Uub, Pan, Milk y Videl

 

Creo que ahi estan todos, excepto el perro de mr. satan que no se si algunas vez le dijeron el nombre.. creo que esa se puede dejar para investigar..

 

Les dejo una pregunta, facilita : La verdadera identidad de PapayaMan era... ???

 

 

 

y nadie menciona al gran pikoro

 

o seaaa 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo una pregunta, facilita : La verdadera identidad de PapayaMan era... ???

 

 

Papayaman era UUB disfrazado y para quienes no sepan quien era UUB, les aclaro que era la reencarnación de Majin Boo.

 

Pregunta: Nombre que recibe el guerrero que surge de la fusión entre Trunks y Gotten??

 

Saludos??

 

F.E.N.I.X.

 

PERRITO HAS AT DONDE YO RECUERDO ES GOTENKS

LA FUSION EN FASE 1

DESPUES AL PASAR A FASE 3 QUEDA COMO SUPER GOTENKS

 

ES LO QUE DICE PICORO EN ESA PARTE

HE VISTO LA SERIE MUCHAS VECES, LO QUE SI EN EL ANIME CAMBIAN ALGUNOS NOMBRES DE COMO LOS CONOCEMOS EN LA SERIE

 

ESPERO QUE ESTA PREGUNTA ALGUIEN LA PUEDA RESPONDER EN SERIO

 

QUIEN ES MAS FUERTE EN FASE 4 GOKU O VEGETA

 

gokuyvegetagj9.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Explorer

Los personajes q me acuerdo q estan en la foto son:

 

Yaiyirobe, Piccolo, Oxatan, Majin Bu, Señor Satan, Vegeta, Bra, Trunks, Androide C 18, Krilyn, Kami Sama, Gohan, Gotten, Goku, Bulma, Ten Shin Han, Ub, Pan, Milk, Maestro Rochi.

 

La pregunta es la siguiente:

 

Que significa el nombre Gohan en español

 

Saludos Atte. Explorer :drinks:

 

Goku es mas poderoso en fase 4 porq supuestamente Goku es el verdadero guerrero Legendario de los Saiyayin

 

Atte. Explorer :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son gohan significa arroz blanco

 

gohan significa mal o demonio...

 

 

pregunta: quien es el unico terricola que jamas muere

 

saludos

 

 

Creo que es Mr. Satan... (por lo menos en combates)

 

Aca les pongo una foto (ojala resulte)

 

MrSatan.jpg

 

Aca otra fot con la que me rei mucho...

 

1160790232_f.jpg

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la respuesta del guaton mamon.. o sea castor troy.. es

 

janenba

 

como se llama 18?

 

 

Pasando por Aqui.. si por 18 te refieres por la Androide 18, su sombre es..... Dieciocho...

 

 

Dejo una.. a errrrr.... una facil

 

¿Cuantas fusiones fallidas tuvieron Gohan y Trunks?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguna... las fallidas son entre goten y trunks... creo...

 

Cuantos y como se llamaban los discipulos de Mr. Satán?

 

Los que me acuerdo son dos en el juego de Cell, Caroni y Piroshki... y creo que a Majin Buu tambien lo tenia de dicipulo (lo que él decia) en los ultimos capitulos de DBZ, ademas de todo el perraje que tenia en su gimnacio...... estaré bien???

 

Aer..... ¿cuantas veces ve Goku a su abuelo Gohan desques de muerto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no me equivoco es VEGETO... pero cambian si los se fusionan en el 4 nivel.

 

Si es correcta esta esmi pregunta:

 

Quien fue el credor de F16 y F17...

 

asi se llama, es correcto.. ahora la pregunta suya .. ?¿ me imagino que se refiere a los androides.. incluyendo a la nº 18, si es asi, el creador se llamaba Dr. Gero

 

si no es eso no los cacho.. y me encierro en la pieza con 3 botellas de ron hasta no ver la saga completa again.

 

Dejo otra pregunta.. Como se llamaba el creador del androide Baby ?? .. o sea no era androide, pero el doctor que lo salvo.

 

 

Saludos.

 

pd: parece que todos se manejan...

 

 

 

NOP!!!

esa información esta incorrecta si somos especificos...

 

La fusión por la tecnica aprendida por goku en el planeta metamoru forma a GOGETA

(la tecnica en la que hacen el ridiculo ritual) y este es el que alcanza el estado SSJ 4 conta Ih Shenlong

 

Por los aros popora se fucionan nuevamente Goku y Vegeta... y ahi Forman a VEGETTO

Si el que pelea con Majin Boo

 

 

Como se llamaba el creador del androide Baby ?? .. o sea no era androide, pero el doctor que lo salvo.

 

El doctor que creo/salvo a esta criatura era el Dr. Myuu.

 

Mi pregunta:

¿Como se llamaba el primer androide con el que luchó Goku (cuando niño) en la torre que tenia la patrulla roja??

 

 

Atte.,

Gouki

 

 

 

OCTAVIO! T_T

o Hatchan... tb conocido como A-8

 

Creo ke kakarotto lo vio... haber...

2 en DB...

en Dratgon Ball Z una...

DBGT... no me acuerdo =S!

 

3 podria ser??? no estoy seguro...

me pillaron T_T

 

bueno... una facil...

Nombren los familiares conocidos de Goku? (Saiyan y terrestres XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veamos..

Padre: Bardock [saiyajin]

Hermano: Radditz [saiyajin] (aunque no creo que sea de sangre... en la serie se presenta como hermano.. pero eso debe ser un error de interpretacion al traducir del japones a otros idiomas)

Abuelo (adoptivo): Son Gohan [Terrestre]

Esposa : Chichi [Terrestre] (milk para la traduccion)

Hijos: Son Gohan, Son Goten [mestizos, aunque predomina la sangre de los Saiyajin]

Suegro: Og-satan [Terrestre]

Yerna: Videl [Terrestre](casada con Gohan)

Nieta: Pan (hija de Gohan y Videl) [mestiza]

Consuegro: Mister Satan [Terrestre] (padre de Videl)

Tataranieto : Goku (Nieto de Pan) [mestizo, poderosa a sangre]

 

 

esos son los que me acuerdo de momento :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De flojo no puse pregunta, sorry... haber.......

 

Como se llamaba el luchador que Goten y Trunk dejaron inconsciente en el torneo de artes marciales para poder pelear con los adultos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...