Saltar al contenido
sintonianatural

Teens

Mensajes recomendados

Publicado
El 09-05-2026 a las 1:23, milenials dijo:

La sheyla se le abran pasado las mañanas o siguen igual?

.la salo preciosa es teens buena para chupar y esta rica 

Está mina Salo, será la misma Salomé de sexmagallanes ??

Publicado

La pocket hay es scort lo presta pero igual le pone color como es de aca hay q hacer medio minusioco un amigo se la culeaba hace como 8 años cuando tenia 20 app, le escribia cuando necesitaba plata ella misma.

Publicado

La Yessi ( muy buen oral), la  kiara (*) y la Sheila es lo mejor hoy por hoy

La bolibiana que se fue tenia lo suyo pero no lo prestaba

Saludos

Publicado
Hace 2 horas, calaka dijo:

La Yessi ( muy buen oral), la  kiara (*) y la Sheila es lo mejor hoy por hoy

La bolibiana que se fue tenia lo suyo pero no lo prestaba

Saludos

La kiara cuanto por el * ??

Publicado
Hace 15 horas, Patagon Califa dijo:

La kiara cuanto por el * ??

En un comentario vi que la danni sensual también es teen, pero que la atención era media mecánica, pero que estaba rika, nose si alguien a pasado por ahi.

Publicado
1 hour ago, cachero brutal said:

En un comentario vi que la danni sensual también es teen, pero que la atención era media mecánica, pero que estaba rika, nose si alguien a pasado por ahi.

Publicado

Por lo buenos comentarios fui donde Yessi, y bueno, realmente agradecido a los colegas, una minita preciosa, teen amorosa, simpatica, la cagó la pendeja, volveré porque estas minas aparecen muy de cuando en cuando . 

Publicado

Si busca teens varatas vaya dond dónde el legendario  guayo como a las 5 las weonas están dsponible y por 40 Lukas te acen d todo en el pribado yo el otro día  me comí a una pndja paraguaya flaka de frenillos no tipo teens no tenía mucho de tetas ni culo Pero cumplía como teen y ban a todas por 40 Lukas yeve su gorrito propio 

Publicado

Me golpiaste con la informacion hace unos 15 años atras aparecia la Yendelin pero no todos los dias eso es lo malo del Guayo, no tiene un staff parejo van a salvarse las minas cuando esta malo.

PD: Don Guayo si lee esto pidria mandarce una lista y crear una red social para estar al dia del staff

Saludos

Publicado
El 19-03-2026 a las 23:34, milenials dijo:

Las dos están por hornillas la Sheyla es mañosa nose si habra cambiado y se he ha mucho lubricante la otra hay que pegar kamikaze

Confirmo sheyle terrible de mañosa

Publicado
Hace 10 horas, calaka dijo:

Me golpiaste con la informacion hace unos 15 años atras aparecia la Yendelin pero no todos los dias eso es lo malo del Guayo, no tiene un staff parejo van a salvarse las minas cuando esta malo.

PD: Don Guayo si lee esto pidria mandarce una lista y crear una red social para estar al dia del staff

Saludos

Los viudo del antiguo E-Manuel las pndejas se fueron para aya y culean por 40 Lucas en el privado casi todas tipo teens la que me kulie dos tragos un privado y ni me  cobró el kulion le pagé el puro trago de 40 Lukas la weona siempre disponible a kuliar son de Sta paraguayas campesinas pndejas

Publicado

No se si esta operstivo el emanuel del guayo me scuerdo que hay que pagar el privado y el trago de la mina mas los valores de la mina no se si es tan barato.

Lo.otro gayer pase por fuera del nuevo ritmo y se ve movimiento alguen sabe algo de esta local hace 15  13 años era joya 

Publicado

Se agradece el dato de las paraguayitas teen , ahi que ir a darse una vuelta entonces adonde el Guayo, que local es?

Publicado
Hace 1 hora, olvidado8 dijo:

Se agradece el dato de las paraguayitas teen , ahi que ir a darse una vuelta entonces adonde el Guayo, que local es?

MAPS.APP.GOO.GL

Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.

Cacique mulato 302 cerca de la escuela españa

Publicado

Busken a Monse es una pndeja morena de frenillos flaka  me la kulie dos veces en esa wea es komo la más fácil las otras ay que esperar que keden echa mierda pa que lo suelten  pagas el pribado el kopete y la pndeja se abre de patas favor llevar gorrito  xk la primera vez me dejó tocar no mas por qué no tenía condón Pero la las weonas lo sueltan fácil alla