AndreSforza1 Publicado 18 mar 2026, 18:24:15 Publicado 18 mar 2026, 18:24:15 Nombre = Lucia Paraguaya Edad = 22 dice pero cabe la duda o está destruida Internet = sexo norte Costo= 20,30, 40 Nacionalidad = paraguaya (no representa) Ubicación= antro Ohiggin Tipo= (agencia) Conserje= el cabron, mala cara Fono=SNORTE Horarios= (full time) reventandolas Comunicacion: Con el cabron Notas servicio: un rojo Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = chica Contextura = flaca buena caja, nada mas Cara = fea, caracho de enojada, no ayuda Trato: enojada, despota, como si fuera un favor de mala gana Besos = no dan ganas Tetas = caidas Culo = lo único salva un 6.0 Pussy = la misma de todas las marcas, Mamon = mecánico y corto, se enoja si quieres mas Movimientos pelvicos = un mueble Calidad de sonido= mute Anal = nose Ambiente = una pocilga Atención= un rojo como un. 2.0 por ahí Colegas fui por qué la anuncian como paraguaya, en la madrugada (no habían más paraguas atendiendo, soy nocturno modo madrugada). La trajeron con caracho y no se sacó más el caracho, es como un mueble que hay que estar moviendo para un lado y otro. Yo como no soy nuevo, la hice cagar en la media, pero en realidad es un asco la scort está, caracho permanente, sin palabras alguna y esperando que acabes para que te largas. No representa a su país está scort, asi k la bombie sin asco apoyándome firme no más en el culo que es lo único que salva. Me recibió con olor a tufo por lo que tuve que volterla para hacer valer la plata. Está es mi opinión de mi experiencia
Makina00 Publicado 20 mar 2026, 18:34:32 Publicado 20 mar 2026, 18:34:32 El 18-03-2026 a las 15:24, AndreSforza1 dijo: Nombre = Lucia Paraguaya Edad = 22 dice pero cabe la duda o está destruida Internet = sexo norte Costo= 20,30, 40 Nacionalidad = paraguaya (no representa) Ubicación= antro Ohiggin Tipo= (agencia) Conserje= el cabron, mala cara Fono=SNORTE Horarios= (full time) reventandolas Comunicacion: Con el cabron Notas servicio: un rojo Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = chica Contextura = flaca buena caja, nada mas Cara = fea, caracho de enojada, no ayuda Trato: enojada, despota, como si fuera un favor de mala gana Besos = no dan ganas Tetas = caidas Culo = lo único salva un 6.0 Pussy = la misma de todas las marcas, Mamon = mecánico y corto, se enoja si quieres mas Movimientos pelvicos = un mueble Calidad de sonido= mute Anal = nose Ambiente = una pocilga Atención= un rojo como un. 2.0 por ahí Colegas fui por qué la anuncian como paraguaya, en la madrugada (no habían más paraguas atendiendo, soy nocturno modo madrugada). La trajeron con caracho y no se sacó más el caracho, es como un mueble que hay que estar moviendo para un lado y otro. Yo como no soy nuevo, la hice cagar en la media, pero en realidad es un asco la scort está, caracho permanente, sin palabras alguna y esperando que acabes para que te largas. No representa a su país está scort, asi k la bombie sin asco apoyándome firme no más en el culo que es lo único que salva. Me recibió con olor a tufo por lo que tuve que volterla para hacer valer la plata. Está es mi opinión de mi experiencia No se bro, yo he ido a atenderme con ella y me atendio bien, a secas eso si, no es la mejor atención del mundo, y por lo que vi, se apega mucho a las reglas del local, a mi me tinca que o fue eso o porque fuiste tarde, porque ella una vez me dijo que no le gustaba atender tan tarde y que lo hacia porque estaba “obligada” :/
AndreSforza1 Publicado 20 mar 2026, 19:12:15 Autor Publicado 20 mar 2026, 19:12:15 Bro......Para mi la plata manda Y lo otro Don makina........Y su reporte sensei ????? Exitos