Saltar al contenido
pichulachiiika

Camila Bonita

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = camila bonita 

Edad = 31 

Internet= sexpatagonia 

Costo= fui por media en 30

Nacionalidad = colombina 

Ubicación= wegman con arauco

Lugar= casa 

Tipo= mas putas 

Conserje= abre ella 

Fono= en lapagina 

Horarios= full time

Comunicacion: fue rapido wpp

Notas servicio: 5 quizas generoso, pero tampoco es malo que se entienda, depende de cada quien 

Nivel de Empotamiento= …

Estatura = 168 

Contextura = 5 no es una modelo, sin embargo tiene el tipoco cuero de colombiana tiene buen culo,  su cuerpo esta bie solo que le cueñga un poquito de guata, pero pasa piola 

Cara = 5,5 es mas bonita en persona que en las fotos de la pag 

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: 6 Respetuosa te cobra al tiro como toda scort, pero su trato no cambia despues de cobrar, se pone en las posiciones que le digas, le gusta que le den duro en 4 tiene muy lindo culo muy lindo  y no es apurona 

Besos = 6 a mi me dio ricos besos 

Tetas = 5,5 acordes a su cuerpo pero muy chupables 

Culo = 7 a pesar de no ser un culo de modelo, tiene buen culo la mina como toda colombiana 

Pussy = 5 linda, no pase lengua, pero tiene buen higiene ahi abajo y se moja rico 

Mamon =  5 me lo mamo hasta que yo quise, quiza unos 5min, c/c pero tien buena tecnica  

Movimientos pelvicos = 6 de vaquera se mueve bastante bien la mina, a mi me gusto 

Calidad de sonido= 5 estaba muy volada y se reia mucho pero se notaba que lo disfrutaba 

Anal = …

Ambiente = 5 ordenada su pieza y sin olores raros 

Atención= 7 conmigo por ejemplo se esmeró en hacerme sentir bien y no me hizo ningun drama 

Promedio Final = 5,5

Comentarios a parte=  estoy haciendo esto apurado, y no me tinca mucho dar tantos detalles, sin embargo la mina se porta bien y no es la mas rica de toda, pero salva y lo bueo es que no se queja para nada ni es relojera, yo no repetiria, pero en una de esas uno nunca sabe, saludos pajeros (me queda pendiente la tabla de kiara, fui y 10/10)