Playero_ Publicado 17 mar 2026, 21:19:59 Publicado 17 mar 2026, 21:19:59 Despues del par de rebotes que me pegué dije ya ctm, voy a ir a la segura con una bolita, nada puede malir sal y me encontré con este anuncio Just a moment... CL.SKOKKA.COM como era sector sur, me pegué la aventura, aqui la tabla Datos generales: Nombre = Daniela Edad = 23-25 por ahi Costo= 30, 25 y 20 - fui por la hora Nacionalidad = Bolivia Ubicación= cerro dragón pasado chipana Lugar= casa Tipo= independiente Fono= +56951781302 Horarios= fui tipo 5 de la tarde Comunicacion: bien, normal responde pronto Nivel de Empotamiento= en mi caso 0% Estatura = 1.60, quizas menos Contextura = delgada pero algo suelta, tiene una cicatriz abajo del ombligo, Cara = tipica de cochabamba, federica diria yo, pero hay gente que le gusta el picante; en gustos, colores. Nivel de Photoshop= 0 Trato: buena onda, hablamos un rato, nos caímos bien Besos = si le pides da Tetas = poquito casi nada Culo = buenas caderas la cabra dentro de su contextura delgada, se veia rica de lado y en 4 Pussy = linda la cuca, apretadita, dejó dedear bien y me tenté con su languetiá Mamon = aquí es donde me sorprendió wn, me pegó unas gargantas profundas yo asi estando acostado que me dejaron wuaaaaaaaaau, la agarre del pelo y no me volvi tan loco, pero volveré solo para ver que onda jajajajaja Movimientos pelvicos = cabalgó rico, cuando se movió solita y cuando la movi yo, me gustó Calidad de sonido= leves piolas Anal = no pregunte Ambiente = pieza de la casa, cama 2 plazas y ventilador, todo bien Atención= no fallan las bolivianas hermano 10/10 Promedio Final = le voy a poner un 5.8 pq venia de puros rebotes y pq me atendió bien, actitud de scort, aunque no llega al 6 pq es medio porfiá de caracho jajajaja hay que ser objetivos Comentarios a parte= como era sector sur dije ya loco ahora si tiene que resultar...y resultó :) llego y la veo y tiene buen cuerpo pero de caracho esta medio difícil, paso a la aventura y le pago la hora, conversamos un rato ahí en pelota mientras le agarraba el culo y le chupaba las tetas, ella manoteaba el ganso, todo bien. cuando me pegó la chupá me dejo loco pq como dije arriba llegaba hasta los cocos se la comió completa garganta profunda style, yo me deje querer y le puse algo de talento igual. cuando pasamos a la acción la puse en las poses que quise el rato que quise, fue una cacha larga y bien buena la verdad, le puso weno la cabra hay que decirlo. la recomiendo? la verdad no se, yo tengo ganas de volver pq me atendió bien y pq me queda cerca cuando no quiero ir al centro, pero parece que atienden otras cabras ahi, aunke no cacho que onda sus publicaciones. Saludos a los cacheros, tamos de vuelta ;)
Iconoclasta Publicado 21 mar 2026, 15:08:31 Publicado 21 mar 2026, 15:08:31 Interesante Pediste presentación? Había más chicas?
perrohuacho2002 Publicado 23 mar 2026, 10:46:34 Publicado 23 mar 2026, 10:46:34 (editado) Aparece públicada en Calama, habrá que esperar que vuelva atte perrohuacho2002 Editado 23 mar 2026, 10:47:01 por perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."