Saltar al contenido
Playero_

Reporte Daniela Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

Despues del par de rebotes que me pegué dije ya ctm, voy a ir a la segura con una bolita, nada puede malir sal
y me encontré con este anuncio

CL.SKOKKA.COM

como era sector sur, me pegué la aventura, aqui la tabla

Datos generales:

Nombre = Daniela

Edad = 23-25 por ahi

Costo= 30, 25 y 20 - fui por la hora

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= cerro dragón pasado chipana

Lugar= casa 

Tipo= independiente

Fono= +56951781302

Horarios= fui tipo 5 de la tarde

Comunicacion: bien, normal responde pronto

Nivel de Empotamiento= en mi caso 0%

Estatura = 1.60, quizas menos

Contextura = delgada pero algo suelta, tiene una cicatriz abajo del ombligo, 

Cara = tipica de cochabamba, federica diria yo, pero hay gente que le gusta el picante; en gustos, colores.

Nivel de Photoshop= 0

Trato: buena onda, hablamos un rato, nos caímos bien

Besos = si le pides da

Tetas = poquito casi nada

Culo = buenas caderas la cabra dentro de su contextura delgada, se veia rica de lado y en 4

Pussy = linda la cuca, apretadita, dejó dedear bien y me tenté con su languetiá 

Mamon = aquí es donde me sorprendió wn, me pegó unas gargantas profundas yo asi estando acostado que me dejaron wuaaaaaaaaau, la agarre del pelo y no me volvi tan loco, pero volveré solo para ver que onda jajajajaja 

Movimientos pelvicos = cabalgó rico, cuando se movió solita y cuando la movi yo, me gustó

Calidad de sonido= leves piolas

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza de la casa, cama 2 plazas y ventilador, todo bien

Atención= no fallan las bolivianas hermano 10/10

Promedio Final = le voy a poner un 5.8 pq venia de puros rebotes y pq me atendió bien, actitud de scort, aunque no llega al 6 pq es medio porfiá de caracho jajajaja hay que ser objetivos

Comentarios a parte= como era sector sur dije ya loco ahora si tiene que resultar...y resultó :) 
llego y la veo y tiene buen cuerpo pero de caracho esta medio difícil, paso a la aventura y le pago la hora, conversamos un rato ahí en pelota mientras le agarraba el culo y le chupaba las tetas, ella manoteaba el ganso, todo bien. cuando me pegó la chupá me dejo loco pq como dije arriba llegaba hasta los cocos se la comió completa garganta profunda style, yo me deje querer y le puse algo de talento igual. cuando pasamos a la acción la puse en las poses que quise el rato que quise, fue una cacha larga y bien buena la verdad, le puso weno la cabra hay que decirlo.
la recomiendo? la verdad no se, yo tengo ganas de volver pq me atendió bien y pq me queda cerca cuando no quiero ir al centro, pero parece que atienden otras cabras ahi, aunke no cacho que onda sus publicaciones.

Saludos a los cacheros, tamos de vuelta ;)

Publicado (editado)

Aparece públicada en Calama, habrá que esperar que vuelva 

atte

perrohuacho2002

Editado por perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."