Le_ chatelet Publicado hoy a las 20:28:02 Publicado hoy a las 20:28:02 Buenas tardes contertulios: Les queria consultar por este local, tienen alguna experiencia y opinión del local? Un abrazo
hulkhogan Publicado hoy a las 20:39:50 Publicado hoy a las 20:39:50 Si yo e ido y es fome hay 2 chicas que hacen masaje y parecen unas robot , una es peor que otra,había una peli roja la hecharon creo porqe interactúaba mucho con los cliente ..siempre iba con ella ..si te gusta qe te digan chao cuídate! Y besito aunq sea en la cara ese no es el lugar
Junnior Playboy Publicado hoy a las 20:42:28 Publicado hoy a las 20:42:28 Ahora mismo, hulkhogan dijo: Si yo e ido y es fome hay 2 chicas que hacen masaje y parecen unas robot , una es peor que otra,había una peli roja la hecharon creo porqe interactúaba mucho con los cliente ..siempre iba con ella ..si te gusta qe te digan chao cuídate! Y besito aunq sea en la cara ese no es el lugar No creerle a este personaje se dedica hablar mal solamente cuenta chanta le tiene envidia al body
hulkhogan Publicado hoy a las 20:48:03 Publicado hoy a las 20:48:03 Este personaje solo anda opinando de mi comentarios no es ningún aporte al foro.
Junnior Playboy Publicado hoy a las 20:54:01 Publicado hoy a las 20:54:01 Hace 3 minutos , hulkhogan dijo: Este personaje solo anda opinando de mi comentarios no es ningún aporte al foro. Y cual es tu aporte aparte de hablar cabrona o cabron de otros lugares
PlayboyMT09 Publicado hoy a las 21:15:18 Publicado hoy a las 21:15:18 Yo fui una vez al que está en Mackenna con Lautaro la chica era linda y tenía buen cuerpo (fue solo sexo) no masajes salí satisfecho