Playero_ Publicado hoy a las 20:25:12 Publicado hoy a las 20:25:12 (editado) Datos generales: Nombre = Karin Edad = 25 mas o menos Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 50, 35 y 25 - fui por la media Nacionalidad = Colombia Ubicación= edificio altus Lugar= depa Tipo= independiente Conserje= si pide carné y anota Fono= +56936354342 Horarios= parece que del mediodía en adelante Comunicacion: lenta, me demore un par de días en concretar porque no me respondía, quizás andaba de viaje esos días Nivel de Empotamiento= en mi caso 0% Estatura = 1.60 mas o menos Contextura = delgada, bien rica se nota el gym Cara = es medio exótica, como cara grande medio cuadrada, fea no es pero es cosa de gustos Nivel de Photoshop= 0 Trato: un tempano de hielo, no hubo feeling Besos = 0 Tetas = chicas tirando a medianas, bendita juventud Culo = lo mejor de todo, nalgas de genética colombiana + Gym = un espectáculo Pussy = linda la cuca, pero no se puede dedear ni chupar, le quita todos los puntos Mamon = pa pararlo, normalito tirando pa fome c/c Movimientos pelvicos = scort normalmente las hago cabalgar pa irme cortado pero en este caso no se pudo, detallo abajo el pq Calidad de sonido= casi nada Anal = no pregunte Ambiente = habitación del depa con ventilador y baño dentro, super bien 10/10 Atención= no me gusto para nada, mucho atado y restricción Promedio Final = debe andar por 5.0, quizas mas si te atiende con ganas, pero la voy a rajar y le pongo un 4.6 pq fue plata perdida en el fondo Comentarios a parte= me costo concretar pq en un par de días no respondía wasap, cuando llego a al depa la mina es exquisita loco, una joya la morena la cago con la lancería que andaba trayendo mas rica se veía, concretamos la media hora y aquí comienza el problema, su manoseo piola y no da besos, ya esta bien, nada grave, la estaba manoseando y cuando voy a pegarle el dedeo a la cuca me dice que no se puede, oral menos, al final con un poco de lubricante en el dedo me dejo pasarle por encima un poco, ahi ya me estaba cortando la leche ya, después se pega el mamón y cuando estaba listo le digo como la quiero, le pone lubricante al condon y empecé a darle, buena cuca, apretada rica pero cuando estaba dándole de lo mejor me dice para para y saco la wea pa ponerle mas lubricante, chucha ya, seguimos, cuando la fui a poner en 4 de nuevo para para, a buscar el lubricante y echarle de nuevo al ñato y ahí ya me terminó de hacer sentir incomodo la mina, la puse en 4 y con todo el enojo ql que tenia le di hasta que me fui cortado. la loca es super rica, pero no tiene actitud de scort para nada, no voy a decir que era una muñeca inflable, pero no se loco la encontre fome la cacha ql con tanta restricción y paradas de pits para el lubricante, plata perdida. no la recomiendo, pero de que la loca esta rica esta rica volví a las pistas, aun debo un par de tablas saludos Editado hoy a las 20:27:41 por Playero_ error redaccion
Papelucho Publicado hoy a las 20:37:51 Publicado hoy a las 20:37:51 Sexagradececel sacrificio, por la pura cara de la mina se nota como que no tiene actitud de scort
don_pichula Publicado hoy a las 21:54:06 Publicado hoy a las 21:54:06 Hay varios reportes de la scort, todos malos.