Saltar al contenido
Playero_

Reporte Karin

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Karin

Edad = 25 mas o menos

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Costo= 50, 35 y 25 - fui por la media

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= edificio altus

Lugar= depa

Tipo= independiente

Conserje= si pide carné y anota

Fono= +56936354342

Horarios= parece que del mediodía en adelante

Comunicacion: lenta, me demore un par de días en concretar porque no me respondía, quizás andaba de viaje esos días

Nivel de Empotamiento= en mi caso 0%

Estatura = 1.60 mas o menos

Contextura = delgada, bien rica se nota el gym

Cara = es medio exótica, como cara grande medio cuadrada, fea no es pero es cosa de gustos

Nivel de Photoshop= 0

Trato: un tempano de hielo, no hubo feeling

Besos = 0

Tetas = chicas tirando a medianas, bendita juventud

Culo = lo mejor de todo, nalgas de genética colombiana + Gym = un espectáculo

Pussy = linda la cuca, pero no se puede dedear ni chupar, le quita todos los puntos 

Mamon = pa pararlo, normalito tirando pa fome c/c

Movimientos pelvicos = scort normalmente las hago cabalgar pa irme cortado pero en este caso no se pudo, detallo abajo el pq

Calidad de sonido= casi nada

Anal = no pregunte

Ambiente = habitación del depa con ventilador y baño dentro, super bien 10/10

Atención= no me gusto para nada, mucho atado y restricción

Promedio Final = debe andar por 5.0, quizas mas si te atiende con ganas, pero la voy a rajar y le pongo un 4.6 pq fue plata perdida en el fondo

Comentarios a parte= me costo concretar pq en un par de días no respondía wasap, cuando llego a al depa la mina es exquisita loco, una joya la morena la cago con la lancería que andaba trayendo mas rica se veía, concretamos la media hora y aquí comienza el problema, su manoseo piola y no da besos, ya esta bien, nada grave, la estaba manoseando y cuando voy a pegarle el dedeo a la cuca me dice que no se puede, oral menos, al final con un poco de lubricante en el dedo me dejo pasarle por encima un poco, ahi ya me estaba cortando la leche ya, después se pega el mamón y cuando estaba listo le digo como la quiero, le pone lubricante al condon y empecé a darle, buena cuca, apretada rica pero cuando estaba dándole de lo mejor me dice para para y saco la wea pa ponerle mas lubricante, chucha ya, seguimos, cuando la fui a poner en 4 de nuevo para para, a buscar el lubricante y echarle de nuevo al ñato y ahí ya me terminó de hacer sentir incomodo la mina, la puse en 4 y con todo el enojo ql que tenia le di hasta que me fui cortado.

la loca es super rica, pero no tiene actitud de scort para nada, no voy a decir que era una muñeca inflable, pero no se loco la encontre fome la cacha ql con tanta restricción y paradas de pits para el lubricante, plata perdida.
no la recomiendo, pero de que la loca esta rica esta rica

volví a las pistas, aun debo un par de tablas

saludos

Editado por Playero_
error redaccion