Facherito69 Publicado hoy a las 12:26:57 Publicado hoy a las 12:26:57 Isabel (@isabel) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre =isabel Edad =38(debe tener más) Internet= sexosur Costo= 25 la media Nacionalidad = dominicana creo Ubicación= fui a una casa a 1 o 2 cuadras de la alameda, cerca del krea Lugar= casa con más niñas Tipo= independiente creo Conserje= no, te abre ella Fono=está en la página Horarios= todo el día Comunicacion: relajada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = debe medir sobre el metro 70, es alta Contextura = gruesa, pero rica Cara = pucha un 2 Nivel de Photoshop= 5 Trato:7 es súper buena onda Besos = 7 me agarró fuerte jaja, pero traté de no darle Tetas = grandes y firmes, naturales Culo =6 Pussy = 7 Mamon = 7 Movimientos pelvicos =6 tenía ganas la musa Calidad de sonido= 3 casi no hacía ruidos Anal = no aplico Ambiente = 7 pieza ordenada Atención= 6 Relacion precio calidad = 5 Promedio Final = 5 Comentarios a parte= hacía tiempo que quería conocerla ya que me gustan Milf y gruesas fui y la verdad que cuando entré me decepcioné bastante, no quiero ser discriminador pero su rostro tiene un ojo desviado y no es linda… pero ya estaba ahí así que apechugue nomas y fuimos a la pieza y la mina es súper simpática, le pague y se desvistió. Su cuerpo estaba weno, tipo Milf y gruesa, sin ser guatona, estaba wena. Me hiso sus cariños para entrar en calor y me puso el preservativo. Me lo empezó a mamar de una forma que no podía creer que ella lo hacía tan bien. Se me olvidó que no me gustó su cara solo disfruté!jaja después de un rato se subió arriba mío y casi hicimos tira la cama, le gusta saltar fuerte, unas pocas posiciones más y me vine. la verdad es que entrega muy buen servicio si eres buena onda, el único problema grave es su rostro… no quiero ser mala onda pero ese punto es fuerte. El resto estuvo todo la raja