Saltar al contenido
2223333333

Isis Chilena, 23 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =

Edad = 20 y tantos 

Internet= sexosur

Costo= 35 la media el resto no recuerdo, pero tiene por hora y momento

Nacionalidad = chilito lindo y querido

Ubicación= parque chott lugar piola y conocido 

Lugar= depto con la Vanesa 

Tipo= independiente 

Conserje= naaaa

Fono= en la pag

Horarios= cai cómo a medio día 

Comunicacion: por Whatsapp un poco lento pero si todo bien claro 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= está rica la pendeja 

Estatura = 165 puede ser soy re malo para eso 

Contextura =delgada buen hazz conchita rosadita, tetitas pequeñas 

Cara = bonita, carita de niña buena 

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos, diría que un poco mejor en persona 

Trato: relajada muy risueña conversadora y caliente 

Besos = me comió 

Tetas = para mi gusto bien, pero son pequeñas para quien guste de tetas más grandecitas acá no pilla mucho 

Culo = rico en 4 se ve bien 

Pussy = depiladita, rosadita, sin olores y labios ricos 

Oral = por la calentura el oral paso por alto pero por la buena atención no se echó de menos 

Movimientos pelvicos = se mueve bien, tiene buena técnica se lo comía todo 

Calidad de sonido= ricos, se nota que le gusta el mazo 

Anal = no pregunte 

Ambiente = depto en lugar piola todo ordenado y bien piola 

Atención= buena, relajada, da gusto que lo atiendan a uno de buena manera.

Promedio Final = para mi, dato calado, muy buena atención, no apurona, buena disposición en todo momento y motivada, le gusta el pico a la cabra 

Comentarios a parte= busque reportes y no aparecía nada a si que después de mucho pensar me tire a la aventura, me da paja describir el encuentro pero debo de decir que fue  atención de lujo, buenos besos, no le da color a nada, agarrones de concha, metidas de dedos y la mina caliente en todo momento, buena disposición de parte de la lokita, es pendeja debe tener no más de 24 años al ojo, tratenla bien no sean weones vallan bien bañaditos y de seguro los van a atender cómo reyes, hace rato que no me mandaba un kamikaze y salía victorioso, por mi parte eso sería muchachos cambio y fuera....

Publicado

@Nemesis III

Cuidado que está mina se cortó el lope nomás, es la misma mina solo que ahora con ese corte ..m

Si no estoy equivocado las últimas tablas que leí de ella, era que estaba media chiflis, y hasta andaba funando, ojo 

Si algún parroquiano puede confirmar 

Publicado

Claro, me parece que es la misma, solo que ahora con nuevo corte de pelo, y me da la impresión de media chiflada jaja pero para un polvo no se pide tanto 😁

Publicado

Nombre =

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn Isis Chilena (@sammisammi) - Perfil de SexoSur

WWW.SEXOSUR.CL

Edad = 25 y tantos 

Internet= sexosur

Costo= 20 30 y 50

Nacionalidad = chile

Ubicación= pilmaiquen

Lugar= depto de la cubana

Tipo= independiente eso es bueno

Conserje= naaaa

Fono= +56 9 8813 9696

Horarios= no pregunte

Comunicacion: anda bien 

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= no wei po

Estatura = normal 1.6 aprox 

Contextura =delgada pero no fitnes, piola

Cara = bien piola 

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos solo que en fotos esta mas pintada en persona es mejor de cara

Trato: simpatica

Besos = si da

Tetas = chicas, teta lovers abstenerse 

Culo = suelto 

Pussy = depiladita, con olor eso me cago abajo explico 

Oral = le da color me dijo que se lo pedí tarde y recien me habia chantao el condon. Ni un brillo

Movimientos pelvicos = normal

Calidad de sonido= esa wea me da lo mismo sabemos que que solo buscan plata, no se para que se hacen los weones colegas 

Anal = en 4 se ve rico. 

Ambiente = depto lo mejor ordenado y limpio 

Atención= normal, la mina es simpática eso es bueno, no le da color a las poses, pero le gusta mas que le den. El oral le da color y cobra adicional esa wea no puede ser

Promedio Final = 5 no vuelvo ni cagando no se en que mundo vive el colega de arriba, si no lo chupa entonces que chucha ?. Agregar que al ponerla en 4 salió olor a pescado wm que desagradable esa wea. 

Comentarios a parte= da lata por que pocos colegas opinan y resulta que el dia que fui los weones hacían fila.

Eso chao

Publicado
Hace 52 minutos , Viejo Verde Electric dijo:

@Bluecom y @Nemesis III cariñosa se cambia el nombre y nick de SS constantemente. En Temuco esta funada...Además se volvió a cambiar el nick de SS, eso ya es bandera roja para no ir.

Lamentablemente confie en la tabla de arriba. Pero este grupo cada vez defrauda con las auto

Publicado

Nunca me he atendido con ella, pero la ubico y es media modelo. Por lo que sé en la Araucanía está funada porque la encuentran media “loca”. Aveces bloquea de la nada y es media hardcore con el sexo, palmetazos, cachetadas, rasguños y le gusta duro. Entonces esa wea espantó a todos, pero la mina creo que es bien sutra y le gusta la weaita 

Publicado

Por el corte de pelo debe ser lesbiana, hay que aprovechar antes que transforme en camión