Saltar al contenido
Juanh

Chicas Que Consideren Succione Almas? S/c

Mensajes recomendados

Publicado

Me gustaria saber el conocimiento que tiene la comunidad de chicas con caracteristicas del tema.

Publicado
El 17-03-2026 a las 8:50, Dark_Runner dijo:

uuuf esas son god pero son difíciles de contactar o mi suerte no me acompaña para unas citas con ellas 

Publicado

En todo caso la que es buena igual es la marlencita; que se sabe de ella?

Publicado
Hace 1 hora, Cachanihilista dijo:

Una Otaku que anda por ahí que bajaron su post la recomiendo muy sumisa 

La tal candy?

Según el mensaje que enviaba dejaba que la cachetearas, la escupieras y la nalguearas, cual chica que filma para angelo godshack, 2 horas por 50 lukas y ofrecía  anal por 10. Pero redificil concretar con ella

Publicado

Wenaaasss y esta la posibilidad de acceder a ese contacto, por dm, muy agradecido!  Camaradas! 

Publicado
Hace 16 horas, Dark_Runner dijo:

La tal candy?

Según el mensaje que enviaba dejaba que la cachetearas, la escupieras y la nalguearas, cual chica que filma para angelo godshack, 2 horas por 50 lukas y ofrecía  anal por 10. Pero redificil concretar con ella

Eso sí me costó concretar pero hay que tener paciencia y agendar más que nada ahí aseguras

Publicado

No comente porque no estaba disponible, pero una que lo chupa con ganas y hardcore es Marlen de chimbis, que volvio hoy a viña.

Publicado

Diría que la Javi del terminal de buses, hace rato no la visito pero es la diosa de las mamadas c/c xD

Publicado

Así como recomendaron a la Marlen, tengo también que recomendar a Paulina. Aspiradora total.

Publicado

Que tal colegas... Opinar De las últimas experiencias... Camila la Argentina, llegué a tope medio torcido jajaja  De las antiguas Gaby la mítica del mejor anal,  La fav... Ya retirada...  La pequeña colombina. Brenda Mayer, que ojalá vuelva pronto...  Las demás ex scort  que a ratos veo jejeje... En detalle, No sé ustedes pero además de la dedicación con la herramienta, harta saliva y recorridos completos,  con visita a los gemelos peludos, arcadas, toque en garganta con torcida final ojos blancos pero la inolvidable fue la dragón jajaja 

Buenas estokadas a todos y cada uno

Publicado
El 23-03-2026 a las 12:22, puterokaman dijo:

Buenas amigos.. se podría compartir el contacto de la Otaku??

Hay una Otaku? Yo también quiero su contacto :'(