Rulo30 Publicado hoy a las 02:29:24 Publicado hoy a las 02:29:24 Nombre = Alejandra Alejandra Chilena (@alejandrachilena) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Edad = 32 Internet= cacha sur Costo= 30 la media Nacionalidad = Chile Ubicación= Osorno Lugar= Alonso Rivera Tipo= independiente Conserje= no , solo camaras Fono=+56971439942 Horarios= de las 9 a las 1 de la mañana sale en su anuncio Comunicacion: Como fue el contacto telefónico? Bien simpática incluso te devuelve la llamada, cuando está ocupada follando. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40, es alta como que quedas corto. Estatura = 170 Contextura = 6 + (delgada, tetas naturales, buen culo. Piernas largas , tes blanca. Cara = 6 + simpática Nivel de Photoshop= es ella. Trato: Respetuoso, relajada, cumple con el tiempo, aunque no hubo tanto filing, creo que me faltó verga . O no le guste mucho pero igual cumplió con todo. Besos = no da. Tetas = 6 + redondas con pezón Xico.como que no se las chupe mucho que uno queda corto , la mina es alta es larga y tienes que estirarte para chupar.🤪 Culo = 5 + grande acordé a su cuerpo, buenos cachetes.quedas corto para ponérsela en 4. Hay que estirar las piernas un poquito y alcanzar esa concha. Pussy = 5+ (rica, depilada, sin olores, no permite oral 😫, quería chupársela tiene un monte de Venus inchado , se ve rico. Oral = 7 + me lo chupo sin condón, rico no le pone color ni le tiene asco a la verga lo chupa x arto rato y te come toda la verga. Movimientos pelvicos = 6 + se mueve rico arriba , hacia sonar su conchita en mi pene y duro arto rato hasta que se cansó. Calidad de sonido= 5 + lo Normal. Anal = no hace creo. Ambiente = 6 + (limpieza, privacidad, ordenado , amplio con baño propio. Atención= 6+ a pesar que no hubo tanto filing, algo callada, cumplió. Con el servicio, en realidad la mamada al natural no me la esperaba, chupo mi pene normal , como si fuera una conocida sin asco y por arto rato, hasta los cocos me los lamió y se puso una hola dentro de su boca.follamos arto, yo nomás que tenía calor y eso me jugó en contra, pero ella y su concha en todo el rato mi pene estuvo dentro, aveces queda un poco alta pero igual se alcanza bien su concha y darle. Promedio Final = 6 Comentarios a parte= (resumen de la atención; fui x la media y pagué 30, me recibe , subimos al segundo piso , pagó y me lo chupa sin condón, de inmediato es algo distinto, lo chupa rico y más complicado estaba yo, ya que aveces alguna son medias asquientas pero no, ella llega lo limpia con una toallita húmeda me remanga el forro y me lo empieza a chupar a forro pelado , se sentía rico y relajante . Ella lo más normal como si me hubiera conocido de siempre chupar mamar y jugar con mis cocos , así que bien ahí, luego ella me monta de mueve rico arriba me hacía sonar su conchita en mi pene montando hasta que se cansó, le di en cuatro aquí se siente rica su concha , ya que como es de piernas largas como que su concha queda más arriba de tu pene y como mi verga estaba dura se sentía rica su concha, después a lo misionero con las patitas al hombro dándole pene, su concha es de mediano apriete, tirando para grande pero igual se siente rica ya que tiene un monte de Venus abultado entonces igual se siente bien . Lo único malo que yo tenía demasiada calor así que le di a mitad de ritmo Nomas, pero se nota que aguanta duro ya que le di por un ratito aumentando las RPM y me gemía más rico, creo que así le gusta , follar rápido. . recomendable? Si. x la mamada a forro pelado SIP, lo que me causo contradicción es que no me quiso dar concha para lamersela. Me hubiera aceptado hubiera sido épico en un 69 rico. Ella en mi pene y yo en su concha. Pero nop😞. Folla bien y arto . precio v/s calidad, más que aceptable, me dijo que siempre venía a Osorno y que iba a seguir viniendo. volvería si/no), si estando caliente , en una de esas se entrega más y estando más fresco , le doy duro y parejo es una mina que folla arto y eso me gusta ya que soy duro para terminar y necesito una hembra que aguante la media hora de pene metido en su concha.