Saltar al contenido
Estocadorhotcaliente

Alguna Recomendacionpara Hoy

Mensajes recomendados

Publicado

Yo te recomiendo a Lucerito o shanel de 🦁🐔 tienes que apúrarte porqe dicen que otras casa están tentando para llevársela , la rocío le ofreció un monton de dinero para llevársela.

Publicado

No las recomiendo esa casa esta lleno de sapos y una mesa de sandwich al lado para mas cagarla lucero no se le quita el olor a marisco ni con lavado, channel tiene un grano en el cachete izquierdo de la vagina parece papiloma humano el cuerpo de Channel es como el de un minion un cilindro de gas next

Publicado
Hace 36 minutos , hulkhogan dijo:

Yo te recomiendo a Lucerito o shanel de 🦁🐔 tienes que apúrarte porqe dicen que otras casa están tentando para llevársela , la rocío le ofreció un monton de dinero para llevársela.

La rocío tiene puras guatonas y fumonas, más encima cobra más caro, son enteras carerajas y se cambiaran de lugar toda las semanas, no le veo mucho futuro, yo al  menos nica voy. 

Publicado

Si siempre se anda cambiando de lugar ,yo tampoco volveré a ir muchos sapos eso wnes de los obreros son muy pesado  te gritan los ql

Publicado

La recomendacion es sencilla padawan!

usted ve reportes de nosotros los mas antiguos de minas en agencias?

Las agencias todas sin excepcion son malas, insalubres y funadas!

No tienen duchas para clientes, no se bañan entre clientes , camas sucias y mal ambiente!

La recomendación es que siempre vaya con chicas independientes, que tengan buenos reportes, ya que el dinero que usted le pagara, es solo para ella, nadie le cortara la cola(agencia) .

Hay varias para recomendar, es cosa que busque en el foro, y de acuerdo a lo que busque , pueda elegir! Por edad, por servicios, por características físicas , etc!

Publicado
Hace 55 minutos , Desastre_reloaded dijo:

La recomendacion es sencilla padawan!

usted ve reportes de nosotros los mas antiguos de minas en agencias?

Las agencias todas sin excepcion son malas, insalubres y funadas!

No tienen duchas para clientes, no se bañan entre clientes , camas sucias y mal ambiente!

La recomendación es que siempre vaya con chicas independientes, que tengan buenos reportes, ya que el dinero que usted le pagara, es solo para ella, nadie le cortara la cola(agencia) .

Hay varias para recomendar, es cosa que busque en el foro, y de acuerdo a lo que busque , pueda elegir! Por edad, por servicios, por características físicas , etc!

Eso si es verdad en cuanto a la conformidad y ganancia de las mujeres creo que es mejor dela forma que dice el compañero "independiente" actualmente nose cuanto es lo que le quita una agencia a la trabajadora sera un 50% o 40% nose, sin mencionar que no maneja sus tiempos a libre disposición, me parece que es mas humano que sean independientes solo mi opinión