Saltar al contenido
Daniex1

Aviso De Utilidad Publica. Alguna Experiencia Con Nacha Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Hola. Quería saber si alguien ya la estoko. 

Se ve rica y hace anal, me gustan la minas de pelo liso y largo, espero que algún colega haya probado ese bizcochito. O tendré que aplicar kamikaze.

Gracias de antemano en esta ayuda de utilidad publica.

Publicado

Hola buen día, yo estuve con ella el viernes pasado, dejame decir que es tal cual las fotos, da besos, hace un anal muy rico, es muy aguantadora, de verdad en general es simpática y peligrosamente rica, es un manjar, más tarde haré mi tablita y comentaré como lo pase en esa hora, q de verdad se hizo muy corta. 

Publicado

voy a ahondar más el encuentro que tuve con nachita, es una chica realmente rica, bonita lindo cuerpo, tiene 24 añitos es pero estupenda por todos lados, da besos es muy atenta, cariñosa, amorosa no te deja ni un rato tranquilo y es sumisa hace lo que tú le pidas, llegando al departamento pagué cobra 50 Lucas, va todo incluido dwsde los besos, el anal, comenzamos con un pololeo muy rico harto beso, harto agarrón se viste muy rico muy sexy, andaba con una tanguita negra chiquitita, tiene lindo cuerpo es carnudita rica, jovencita apretadita, te hace todo lo que tu le pidas, lo chupa de maravilla, hace garganta profunda, le cuesta pero con arcada lágrimas en los ojitos.

Después de un rato de correr mano, sobajeo, besos de pololos, muy ricos entre paréntesis, y después del mamón le pido su acolita, Oh qué cosa más rica se pone lubricante y se sienta arriba del niño, ya una vez que entra en ese culito apretadito, se lo come todo, en cuatro, patitas al hombro, de ladito, y lo más rico la puse a la pared y me culiaba por el culito, agarrando sus retiras y su pussy, apretadita y muy mojadito, fue una experiencia muy rica, he estado con muchas scorts, pero con ella repetiré, es que de verdad que es muy guapa y rica para culiar, las hace todas, les recomiendo que la vengan a ver, y se darán cuenta que es única, no te mueras nunca nachita, rica y muy caliente, creo q   mi edad me empoté con ella. 

Publicado

Muchas Gracias colega. Hoy andaremos por esos lados. 

Me tiene más que tentado esa señorita. 

Publicado

Hasta ahora se ve que es tiene buena atención la chica.. también me interesó.. además el valor súper razonable. 

Esperaré un segundo comentario.

Publicado

Hola muchachos, ayer fui a conocer a Nacha, en ese departamento se atiende de maravilla y Nachita no fue la excepción. 

Vi el anuncio hace unos días y me di cuenta que estaba en el dpto con Kitty, con quien me había atendido la última vez, le pregunto a ella por Nacha y la recomienda. Así que ayer me coordine y partí para el centro. 

Nachita es una chica joven, alta (para el promedio nacional) grandota quizás aquí viene un punto a mejorar y no tiene que ver con físico propiamente tal, sino que las fotos que se estan tomando las chicas estan muy cargadas de filtros. En las fotos se ve mas "esbelta" que en persona, pero nada grave, rica buen poto y ricas ( . )( . ), sólo una recomendación para las chiquillas. 

En lo que atención, estuvo muy bien es tan atenta y te hace sentir comodo que me cobro al final (siempre pago al principio, dejando clara la negociación). Lo chupa suave, a veces un poco más profundo, le pone mucha mano, le tuve que decir, pero guíandola se logra sacar un gran potencial. Luego la puse en 4 y comencé a bombear algunas posiciones más, misionero, patitas al hombro. Hasta que la pongo de rodillas y le di toda la leche en su lengua. 1er round.

Luego de una conversación vamos por la 2da, me revive el muñeco y esta vez me cabalga se mueve rico la chiquilla, buenos cambios de ritmo, me reincorporo y la vuelvo a poner en 4 en la orilla de la cama, mi posición predilecta para entrar en los culitos, se lo pongo por adelante mientras tomo el gel y preparo ese *, estando listo apunto y comienzo a entrar suavecito,  costo un poquito (se nota poco recorrido ahí) pero luego ya acostumbrada y arugando las sábanas, le di bien duro y aguanto perfecto. Me fui rico y profundo en ese culito. Ducha y para afuera. 

Eso colegas espero les sirva. 

P.d: amigo dueño del post, cambie el nombre para que quede como oficial de las exp de Nacha.

Saludos

Publicado

Estimados colegas. Hoy iré a probar a la Nachita para confirmar el servicio de esta señorita. 

PD. No se como se cambia el título del post. 

Slds. 

Publicado
El 19-03-2026 a las 14:14, Daniex1 dijo:

Estimados colegas. Hoy iré a probar a la Nachita para confirmar el servicio de esta señorita. 

PD. No se como se cambia el título del post. 

Slds. 

Y cómo fue? De cara qué tal?, besos qué tal?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...