Saltar al contenido
SrCachas

Carolina Limache

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre = Carolina 

Edad = 37

Internet= escaca

Costo= 40 y 30 

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= condell 

Lugar= casa 

Tipo= agencia creo

Conserje= abre ella 

Fono= 9 4677 4682

es número para todas las que están ahí .

Horarios= se supone full , hasta las 3 am

Comunicacion: fluida , todo claro, primero hablé con la encargada, y cuando estaba por llegar hablé con la indicada 

Notas servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento= 0,0 voy a meterlo no a buscar novia

Estatura = es alta , no ando con huincha, 1'68 por ahí 

Contextura = 6,5 delgada 

Cara = 5,0 ni fea ni linda

Nivel de Photoshop=  algo , hay algunas fotos que no es ella , la mayoría si es , se borra tatuajes pero es ella 

Trato: 6,0 respetuosa algo tímida 

Besos = no busco , ni me interesa 

Tetas = 5,0 de cirujano, con un detalle en la teta derecha, por temas de salud quedó delicada , no quiere decir que no se las puedan chupar 

Culo = 6,5 buen culo para su físico 

Pussy = 5,5 no deguste, me la mostró la mire bien, algo de churrasco tentador, es adicional. Sin aromas extraños 

Mamon = 5,0 con gorro , nada del otro mundo 

Movimientos pelvicos =5,0  regular, cuando la clavaba yo arriba de ella  igual se movía bien 

Calidad de sonido = 4,0 la nada misma

Anal = no le pregunté, pero el aviso dice que si , obviamente adicional 

Ambiente = 6, 5 bueno , ya había ido antes, y se mantiene limpio, aseado bien espejo 

Atención= 6,0 según mi conclusión , es buena , igual conseguí un grato momento 

Promedio Final = 5,8 no es mala , tampoco sobresaliente, pero salva .

Por motivos de trabajo llegue a Limache después de las 22 pm , revise las publicaciones y veo esta chica , ya la había visto antes, pero no me la había terciado, llamo y me dicen que si está disponible, me respondió rápido alguna de las chicas que trabajan ahí o la cabrona , no se , pero fue muy amable, con sus tallas de por medio y dejando la película clara , pidiendo si le llevaba algún regalito ... A lo cual diplomáticamente le dije que no ,,, llego  al lugar, para mí ya conocido, pero no iba hace como 2 años, llamo nuevamente y me contestó Carolina, muy simpática, me dice que le toque timbre cuando esté afuera, no fue drama hacerlo ya que no soy de Limache, a esa hora no anda nadie, y de noche ese lugar es súper piola, de día no, ya que hay varios locales comerciales, restaurantes y colegio demasiado cerca ... Luego de esperar unos dos minutos, escucho que viene bajando escaleras por el sonido de tacos, me abre , entro yyyy , oh , veo una mina trigueña de cabellos algo rubios , bata y bajo ella una lencería bien bonita, le pido una vuelta, la tasación respectiva, delgada medias tetas , manso culo ... Bien , , cerramos trato , me ofrece baño, y nos vamos a la pieza, la cuál ya la conocía , estaba igual, Marilyn Monroe por varios sectores de la casa , todo ordenado limpio, lo mejor es el espejo frente a los pies de la cama,, nos empezamos a acercar, ella algo tímida de comienzo, le pido disculpas por qué tengo la vista en las manos.. nos empezamos a empelotar mirándonos al lado del espejo yo corriendo mano sutilmente sin tener ningún impedimento, le descubro la parte de arriba para comerle las tetas , y ahí me cuenta sobre su tema de salud, , a lo cual le digo que no hay atado, vamos con todo, ahí se relajo la niña , y todo fue más distendido, me coloca el gorro y aplica oral , le pido que se suba a la cama en 4 para el mamón , para verla en el espejo al mismo tiempo que le acariciaba el culo y sus tetas .. pedazo de imágen que tengo en la mente... , ya me tenía medio en las cuerdas le pido patitas al hombro, le di sus buenas bombeadas y pum todo el chuño pa adentro.. descansamos un ratito, sus conversa piola hablando de astrofísica geometría la guerra de Vietnam blablablá, y la segunda patita , su buen helado ,ella arriba, en 4 y sería , hasta la última gota de chuño...le pido ducha , ni un problema, me pasa toalla limpia, agua caliente, bien , por el valor creo que fue una buena experiencia, no se si volvería con ella , aparece cada cierta cantidad de días, viene de la serena a trabajar a Limache, hay otras chicas bien llamativas , al parecer más jóvenes, cómo alternativa B o C , creo que volveré. Ojalá no me borren este reporte, y si lo borran ojalá lo hagan cuando lo hayan leído varios cacheros de corazón! Espero sirva este humilde reporte.