Saltar al contenido
Locojose

Hablemos De Mhia/ Chica Trans Muy Simpática Y Servicial

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.CHIMBIS.COM

Hola amor, soy Mhia, una scort trans chilena sexy, sensual y muy femenina. Seré tu mejor fantasía, soy muy profesional te invito a pasarla bien con...

El fin de mes me fui atender con esta chica y dejare mis percepciones. 

Chica normal, simpática, la contacté y fui al lugar. Queda en pleno centro, con habitación amplia y baño privado. Todo bien hasta ahí. 

Ella salió a recibirme, es alta, delgada, de piel muy blanca. Me recibió en bata, y con tacones, me agradado que fue super simpática. Me espero con la misma lencería de las fotos, estaba toda depilada, buen culo y aunque no tenga ninguna operación. Estaba preciosa, me comentaba que solo tomaba hormonas pero tenía un carita de angel. Bien maquillada y no sentí ningún olor. En fin no es para nada relojera, y super femenina. Si buscas estar cómodo, sin que te apuren, aparte que fue cero mecánica, caliente y super sumisa. Volveré otra vez. 

Publicado

Exquisita de verdad, super relajada, cero relojería, bien caliente, para nada mecánica, si quieres alguien supera femenina y full pasiva. Es para ti

Publicado
Hace 21 horas, Locojose dijo:

Exquisita de verdad, super relajada, cero relojería, bien caliente, para nada mecánica, si quieres alguien supera femenina y full pasiva. Es para ti

se registró ayer ?  y tanta suerte que tuvo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...