Saltar al contenido
CALIENTE DE ABAJO

Cual De Estas Milf Recomiendan Mas Ojala Afp

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Colombiana Kazumi Milf me gusto y me atendio bien cumple con el adicional que estas planteando

Editado por MARTI MCFLY
Publicado

Kazumi Milf me atendio como principe para que decir de su físico es de esas Milf que cuida su cuerpo es exuberante y delgada ofrece oral sin preservativo tenian razon las tablas que vi de ella

Publicado
El 15-03-2026 a las 14:45, ElCejas dijo:

Las 3 son buenas depende de tus gustos fisicos estan como el vino yo quiero una copa 

Cejas ql siempre sale con sus frases jaaja, yo estoy esperando a la Kelly me dejó loco jajaja 

Publicado
Hace 35 minutos , MARTI MCFLY dijo:

La colombiana Kazumi te incluye el ofp en el servicio dependiendo de la higiene y no cobra caro tiene buen precio

1671269b835cee4261.jpg

Colegas, la dama es asi tal cual en las fotos en persona ?? Tengo unas ganas de comerme una milf

Publicado

Tiene buenos reportes está Milf Kazumi quizás me deje caer más tarde !

Hace rato no voy con una milf 

Quizás llegó la hora de cambiar!

Publicado

Un momento es un instante y una media no es 1 hora tan solo despiertame al segundo contacto ya no quiero terminar sin acabar

Publicado
Hace 13 horas, TiroLargo dijo:

yo estoy esperando a la Kelly me dejó loco jajaja 

somos dos amigo pero llega como a mediados de abril, mucho tiempo jajaja estoy que me lanzo con la kasumi

Publicado
Hace 10 horas, MARTI MCFLY dijo:

La colombiana Kazumi te incluye el ofp en el servicio dependiendo de la higiene y no cobra caro tiene buen precio

1671269b835cee4261.jpg

Se ve increible esta milf 

Publicado
Hace 9 horas, labranzino dijo:

somos dos amigo pero llega como a mediados de abril, mucho tiempo jajaja estoy que me lanzo con la kasumi

Ojalá se quede un buen rato jdsjsj 

si te tiras con kasumi haga su breve resumen jaja a ver si aprueba. 

Publicado
El 17-03-2026 a las 8:45, Protro66y dijo:

Colegas, la dama es asi tal cual en las fotos en persona ?? Tengo unas ganas de comerme una milf

Es asi y mejor en persona voluptuosa lo mejor que por 50 la hora me hizo el oral al natural con esa cara de milf colombiana caliente 

Publicado
Hace 13 horas, Protro66y dijo:

Buena  colega la llame y agende una hora con ella alas 2 de la tarde gracias por el dato

Y como lo dejaron compita ?? 

Publicado (editado)

Nombre =kasumi

Edad = 40 al ojo

Internet= sexo sur

Costo= 50 Lukitas la hora.

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= francia

Lugar= (depto)

Tipo= ( independiente

Conserje= (no)

Fono=(+56 9 8957 8297)

Horarios= (fui dos veces a distinto horario.

Comunicacion: la llame y me contesto altiro con su asentó característico de Colombia dije que llegó en 15 min y se armó.

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= **

Estatura = 1,55 al ojo

Pelo/piel = pelo nego con bisos

Nivel de Photoshop= es la misma de la foto pero se ve más rica en persona culoncita y tentoncitas rico rico

Trato = Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa .

Cara = 7+ (bonita, simpática)

Contextura = delgada buenas curvas 

Besos =  7 de pololos

Tetas = 7 + (grandes)

Culo = 7+ (rico, formadito)

Pussy = 7+ (rica, depilada, sin olores, permite oral y  introduccion los dedos

Mamón = 7( sin condón en mi caso lentito mojadito y hartos besitos.

Movimientos pélvicos = 5

Calidad de sonido=5 típico quejidos , dame tu lechita bla bla 

Anal = no consulte

Ambiente = 7( limpio y ordenado sin olores raros 

Atención= 7 simpática amorosa .

Promedio Final = 7 volvería a comérmela otra vez está hasta el viernes me dice

https://www.laestokada.cl/foro/topic/290880-kasumi-milf-la-ubican/?do=findComment&comment=5100116

Editado por CALIFORNICATIONNN
Publicado
Hace 25 minutos , CALIFORNICATIONNN dijo:

Nombre =kasumi

Edad = 40 al ojo

Internet= sexo sur

Costo= 50 Lukitas la hora.

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= francia

Lugar= (depto)

Tipo= ( independiente

Conserje= (no)

Fono=(+56 9 8957 8297)

Horarios= (fui dos veces a distinto horario.

Comunicacion: la llame y me contesto altiro con su asentó característico de Colombia dije que llegó en 15 min y se armó.

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= **

Estatura = 1,55 al ojo

Pelo/piel = pelo nego con bisos

Nivel de Photoshop= es la misma de la foto pero se ve más rica en persona culoncita y tentoncitas rico rico

Trato = Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa .

Cara = 7+ (bonita, simpática)

Contextura = delgada buenas curvas 

Besos =  7 de pololos

Tetas = 7 + (grandes)

Culo = 7+ (rico, formadito)

Pussy = 7+ (rica, depilada, sin olores, permite oral y  introduccion los dedos

Mamón = 7( sin condón en mi caso lentito mojadito y hartos besitos.

Movimientos pélvicos = 5

Calidad de sonido=5 típico quejidos , dame tu lechita bla bla 

Anal = no consulte

Ambiente = 7( limpio y ordenado sin olores raros 

Atención= 7 simpática amorosa .

Promedio Final = 7 volvería a comérmela otra vez está hasta el viernes me dice

https://www.laestokada.cl/foro/topic/290880-kasumi-milf-la-ubican/?do=findComment&comment=5100116

Ese reporte es del año pasado increible que una milf tan rica aun mantenga sus precios de 50 la hora otra ya se hubiese subido

Publicado
Hace 1 hora, buena persona dijo:

Ese reporte es del año pasado increible que una milf tan rica aun mantenga sus precios de 50 la hora otra ya se hubiese subido

Tiene buenas tablas se ve rica

Publicado

Jesika Milf donde atiende me tinca ella y Kazumi se ve buena en fotos el servicio es bastante completo

Publicado

Cabros hay alguna casa interesante que visitar en Temuco? Para ir a ver, algún café con pierna bueno ?

pasen datos y les comento como me va

Publicado
Hace 2 minutos , N4cho dijo:

Cabros hay alguna casa interesante que visitar en Temuco? Para ir a ver, algún café con pierna bueno ?

pasen datos y les comento como me va

Tienes que buscar en las pagina ahi sale todas las casas y elegir la que te guste sexosur.cl skokka.com locanto.cl buscas ciudad Temuco y te sale todas las de  la ciudad

Publicado

Gracias por responder, yo me refiero a una casa roja ya conocida, llegar e ir a ver… hay en Temuco?

Publicado
Hace 24 minutos , N4cho dijo:

Gracias por responder, yo me refiero a una casa roja ya conocida, llegar e ir a ver… hay en Temuco?

Si se publican en locanto las casas

Publicado
Hace 6 horas, LOB07 dijo:

Jesika Milf donde atiende me tinca ella y Kazumi se ve buena en fotos el servicio es bastante completo

Kazumi es Milf la colombiana esta en mi top ten el oral al natural le puso harta saliva, es la mejor precio calidad nadie me ha incluido el oral sin en el servicio para mi su atencion es mucho mas  de lo que costo, debo tabla, mas encima cuerpo monumental ahora tiene el pelo negro

1671269b835cdaf171.jpg

Publicado
Hace 13 horas, CAMIONERO49 dijo:

Kazumi es Milf la colombiana esta en mi top ten el oral al natural le puso harta saliva, es la mejor precio calidad nadie me ha incluido el oral sin en el servicio para mi su atencion es mucho mas  de lo que costo, debo tabla, mas encima cuerpo monumental ahora tiene el pelo negro

1671269b835cdaf171.jpg

Ya pero hace americana real quiero una Milf que haga?

Publicado (editado)

Cual de esas 3 lo chupa mejor cabros maria rene Josefa o Kazumi de hace tiempo que no culeo milf

Editado por Jere Klein
Publicado
Hace 19 horas, Jere Klein dijo:

Cual de esas 3 lo chupa mejor cabros maria rene Josefa o Kazumi de hace tiempo que no culeo milf

Kazumi cuerpo bien cuidado y rico oral