SargentoPajin Publicado 15 mar 2026, 17:10:49 Publicado 15 mar 2026, 17:10:49 En mis cortos 5 meses como estokador al ir probando diferentes chicas de diferentes nacionalidades me percaté que la nacionalidad de la misma influye mucho en el trato, calidad de sexo y experiencia en general. Aqui mi top de nacionalidades. 1. Paraguayas 2. Colombianas 3. Brasileñas 4. Peruanas 5. Venezolanas 6. Chilenas No se que pasa con las chilenas, muy malas para el sexo, mañosas y flaites. Como chileno totalmente decepcionado con las compatriotas.
exmaestrochocolatero Publicado 15 mar 2026, 21:04:12 Publicado 15 mar 2026, 21:04:12 De todo hay en la viña del Señor…
SargentoPajin Publicado 16 mar 2026, 00:14:56 Autor Publicado 16 mar 2026, 00:14:56 Hace 3 horas, exmaestrochocolatero dijo: De todo hay en la viña del Señor… Amen
TonyRandall Publicado 16 mar 2026, 00:27:47 Publicado 16 mar 2026, 00:27:47 Con que chilenas te has atendido? En la sexta región, recomiendo a Pollet
SargentoPajin Publicado 16 mar 2026, 13:52:32 Autor Publicado 16 mar 2026, 13:52:32 Hace 13 horas, TonyRandall dijo: Con que chilenas te has atendido? En la sexta región, recomiendo a Pollet Solo independientes, aun no voy a agencias.
TonyRandall Publicado 16 mar 2026, 14:19:00 Publicado 16 mar 2026, 14:19:00 Hace 25 minutos , SargentoPajin dijo: Solo independientes, aun no voy a agencias. Pollet es independiente, comparte casa con la Fran pero es independiente
Sebaguzman Publicado 17 mar 2026, 00:40:45 Publicado 17 mar 2026, 00:40:45 Se nota que no sabe escoger. Yo pondría a las chilenas N1 aunque encuentro más ricas a las colombianas y argentinas. Amigo, hay que saber buscar
M.KRASSNOFF Publicado 17 mar 2026, 02:15:34 Publicado 17 mar 2026, 02:15:34 Yo por mi parte me quedo con las colombianas de tes blanca y bien culonas
piromano_rgua Publicado 17 mar 2026, 11:41:36 Publicado 17 mar 2026, 11:41:36 Hace 9 horas, M.KRASSNOFF dijo: Yo por mi parte me quedo con las colombianas de tes blanca y bien culonas Anny era mi regalona Después se puso anny vip, y empezó a reclamar q las ** no me las toque que se caen, no tan duro , q esto q lo otro, y una vez empezó a amenazar por teléfono después de la tabla donde digo el mal servicio...
SargentoPajin Publicado 17 mar 2026, 14:21:24 Autor Publicado 17 mar 2026, 14:21:24 Hace 2 horas, piromano_rgua dijo: Anny era mi regalona Después se puso anny vip, y empezó a reclamar q las ** no me las toque que se caen, no tan duro , q esto q lo otro, y una vez empezó a amenazar por teléfono después de la tabla donde digo el mal servicio... Yo fui con anny vip y me trato como un príncipe. Cero peros, cero apuro pague la hora y estuve más de una hora. Fui porque vi que era como dato calado y afectivamente lo fue. Supongo que hay días y días pero igual fome que siendo regalona haya cambiado para mal con usted.
SargentoPajin Publicado 17 mar 2026, 14:30:37 Autor Publicado 17 mar 2026, 14:30:37 Hace 13 horas, Sebaguzman dijo: Se nota que no sabe escoger. Yo pondría a las chilenas N1 aunque encuentro más ricas a las colombianas y argentinas. Amigo, hay que saber buscar No descarto que haya tenido mala suerte con mis elecciones. Mi selección siempre parte por lo fisico, si no encuentro rica a la chica omito y sigo buscando, una vez encuentro a alguien de mi gusto copio el respectivo código que les da ss y empiezo a buscar reportes, si no hay reportes negativos procedo a contactar y ver si el servicio que ofrece vale la pena. Puede ser que las chilenas que dan buen servicio hayan quedado fuera de mi radar inmediatamente porque no me llamo la atención su fisico. (Solo busco en ss es la página que me parece más confiable) Si puede tirese un datito jaja Me gustan; Delgadas, Fitness, culonas sin ser gigante desarmado prefiero calidad a cantidad. Full team culo asi que con que tenga linda cola y acinturada ya es mi target.
piromano_rgua Publicado 17 mar 2026, 15:20:12 Publicado 17 mar 2026, 15:20:12 Hace 48 minutos , SargentoPajin dijo: No descarto que haya tenido mala suerte con mis elecciones. Mi selección siempre parte por lo fisico, si no encuentro rica a la chica omito y sigo buscando, una vez encuentro a alguien de mi gusto copio el respectivo código que les da ss y empiezo a buscar reportes, si no hay reportes negativos procedo a contactar y ver si el servicio que ofrece vale la pena. Puede ser que las chilenas que dan buen servicio hayan quedado fuera de mi radar inmediatamente porque no me llamo la atención su fisico. (Solo busco en ss es la página que me parece más confiable) Si puede tirese un datito jaja Me gustan; Delgadas, Fitness, culonas sin ser gigante desarmado prefiero calidad a cantidad. Full team culo asi que con que tenga linda cola y acinturada ya es mi target. Si, fue como algo loco, cualquier sexo y de repente , me hace esperar más de lo habitual y después adentro, reclamando x todo... Como nunca
SargentoPajin Publicado 17 mar 2026, 15:35:50 Autor Publicado 17 mar 2026, 15:35:50 Hace 14 minutos , piromano_rgua dijo: Si, fue como algo loco, cualquier sexo y de repente , me hace esperar más de lo habitual y después adentro, reclamando x todo... Como nunca Me cito en otra respuesta pero todo bien jaja. Yo igual tengo una regalona pero a lo que note un cambio de actitud para mal se lo voy a hacer saber en el acto mismo, me despido y hasta nunca.
Sebaguzman Publicado 17 mar 2026, 16:03:05 Publicado 17 mar 2026, 16:03:05 Hace 1 hora, SargentoPajin dijo: No descarto que haya tenido mala suerte con mis elecciones. Mi selección siempre parte por lo fisico, si no encuentro rica a la chica omito y sigo buscando, una vez encuentro a alguien de mi gusto copio el respectivo código que les da ss y empiezo a buscar reportes, si no hay reportes negativos procedo a contactar y ver si el servicio que ofrece vale la pena. Puede ser que las chilenas que dan buen servicio hayan quedado fuera de mi radar inmediatamente porque no me llamo la atención su fisico. (Solo busco en ss es la página que me parece más confiable) Si puede tirese un datito jaja Me gustan; Delgadas, Fitness, culonas sin ser gigante desarmado prefiero calidad a cantidad. Full team culo asi que con que tenga linda cola y acinturada ya es mi target. Las chilenas ricas, saben y se creen divas, eso las hace más pesadas. A mi la verdad que me importa que atienda bien y que no sea fea. Ni busco minas ricas porque se que cobran sobre 100 mil y muchas veces son muñecas inflables. Si son ricas y atienden bien yo solo lo viví con la Tía Xime. Que al parecer le da miedo volver.
piromano_rgua Publicado 17 mar 2026, 17:16:03 Publicado 17 mar 2026, 17:16:03 Hace 1 hora, Sebaguzman dijo: Las chilenas ricas, saben y se creen divas, eso las hace más pesadas. A mi la verdad que me importa que atienda bien y que no sea fea. Ni busco minas ricas porque se que cobran sobre 100 mil y muchas veces son muñecas inflables. Si son ricas y atienden bien yo solo lo viví con la Tía Xime. Que al parecer le da miedo volver. Las brujas dicen q anda x la capital, q aya estaba en su agencia
DonCarter75 Publicado ayer a las 02:45:10 Publicado ayer a las 02:45:10 Hace 13 horas, piromano_rgua dijo: Anny era mi regalona Después se puso anny vip, y empezó a reclamar q las ** no me las toque que se caen, no tan duro , q esto q lo otro, y una vez empezó a amenazar por teléfono después de la tabla donde digo el mal servicio... Me atendí un par de ocasiones con ella y todo ok, pero después la llamé y no me quiso atender por ser estokador.
DonCarter75 Publicado ayer a las 02:47:23 Publicado ayer a las 02:47:23 Hace 8 horas, piromano_rgua dijo: Las brujas dicen q anda x la capital, q aya estaba en su agencia También escuché un rumor que por allá estaba con agencia.
piromano_rgua Publicado ayer a las 11:38:47 Publicado ayer a las 11:38:47 Hace 8 horas, DonCarter75 dijo: Me atendí un par de ocasiones con ella y todo ok, pero después la llamé y no me quiso atender por ser estokador. Eso me paso, pero a mi me llamo para echarme los perros, tipo 3 am, q borrara la tabla, la mande la ctm, y empezaron las amenazas... Pero al parecer se les pincho la moto ya q todavía sigo vivo jajajja
Sebaguzman Publicado ayer a las 20:24:08 Publicado ayer a las 20:24:08 Hace 17 horas, DonCarter75 dijo: Me atendí un par de ocasiones con ella y todo ok, pero después la llamé y no me quiso atender por ser estokador. Y como saben que eres estokador. La primera regla es nunca decirles, ha wie hay weones amenazando a las minas por un mal reporte
Sebaguzman Publicado ayer a las 20:24:57 Publicado ayer a las 20:24:57 Hace 17 horas, DonCarter75 dijo: También escuché un rumor que por allá estaba con agencia. Hay una agencia Piel Canela, pero siempre me imagine que era alcance de nombre
DonCarter75 Publicado hoy a las 02:51:14 Publicado hoy a las 02:51:14 Hace 5 horas, Sebaguzman dijo: Y como saben que eres estokador. La primera regla es nunca decirles, ha wie hay weones amenazando a las minas por un mal reporte Porque hice tablita de ella, el mismo día que me atendió y después me reconoció la voz al llamarla por teléfono nombrándome por el nick del foro, no queriendo atenderme. Así que tengan cuidado con ella, pues revisa a menudo esta página y conoce a varios estokadores.