solitario caliente Publicado hoy a las 16:27:00 Publicado hoy a las 16:27:00 Nombre =nos paraguaya Edad = 22-24 aproximadamente Internet= sexonorte Costo= 30-50 Nacionalidad = Paraguay Ubicación= por atacama Lugar= no conosco Tipo= independiente Conserje= no hay Fono= esta en sexonorte Horarios= no lo sé la visite 4 de la tarde Comunicacion: rápido por wasp Notas servicio: le pongo un 6.4 al ojo por varios detalles detallo más abajo. Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1.72 más o menos. Contextura = delgada con curvas , buenas piernas. Cara = 6.6 me encanto su rostro muy exotica su pelo labios , nariz bellaaa Nivel de Photoshop= 10 borra algunas fotos detalles , en general es mejor en persona. Trato: Respetuoso, amable buena onda el general. Besos = 6.0 me dio impresión que le gusta besar . Tetas = 5.0 poco tiene natural pero ricas . Culo = 60 suave , duro en cuatro se siente y suena rico. Pussy = 6.2 depilación láser Mamon = 6.0 chupa rico se lo come entero, un tiempo prudente Movimientos pelvicos =uff arriba es lo mejor que he tenido acabamos juntos fue deli 👌 Calidad de sonido= 59 natural nada fingido me acerque a ella cuando gemía y es lo más excitante del encuentro escuchar gemir del placer. Esta chica me dejó crazy Anal = no lo hace no pregunte Ambiente =pieza ordenada sin olores molestos buena iluminación todo bien Atención= como había mencionado la chica es jugada , lo pase bien sin sentir que había fingido nos dejamos llevar y se pasó rico ambos cuidando nos , pendiente del condón y sintiendo que fluía el encuentro Comentarios a parte=volvería si