Saltar al contenido
Rompehoyo

Leon Gallo Anda Una Infección Estomacal

Mensajes recomendados

Publicado

La Alejandra es venezolana no deja meter dedos y tambien tenia falta de limpieza abajo yo no recomiendo esa casa

Publicado

Porqe aquí inventan con nombre la q tiene mal olor supuestamente y si uno le encuentra mal olor a Venus o a otra chicas saltan todo

Publicado

yo Fui varias veces a esa casa y todo está muy bien ordenado y limpio y la atención es muy buena 

Publicado
Hace 2 horas, onhur dijo:

Yo no sé hacer tabla pero en esa casa atienden bien. Yo como 3 años yendo a putas pero me había retirado 

Informate en el mismo foro, yo igual me uni hace unos meses pero ya tengo tablas

Publicado
Hace 1 hora, Viejoverdetemuco dijo:

Aburrete de comentar como forero si no eres del foro aca todos se dieron cuenta es cosa de ir y comprobar que las fotos de los estados no corresponden paren de engañar weonas mas encima hacen perder tiempo mienten haciendose pasar por otras y que la wea es limpia si el olor a pata se siente hasta afuera nose porque chucha en esa casa les cuesta lavarse tanto , tengo los papeles medicos que enferme 2 semanas del estomago en esa wea de casa no pude ni ir a trabajar la wea rancia

Csm y yo que quería ir esta semana, tendré que ir a otro lugar entonces no me quiero enfermar 🤢

Publicado
Hace 12 minutos , hulkhogan dijo:

Porqe aquí inventan con nombre la q tiene mal olor supuestamente y si uno le encuentra mal olor a Venus o a otra chicas saltan todo

Cuql es Venus ahi no hay ninguna esta la Alejandra venezolana atiende ahí  cierto es una venezolama gordita que usa una transparencia para tapar la guata esa misma atiende mal no deja tocar la vagina bien y tiene mal olor abajo a pescado no es casualidad que todos opinen lo mismo de esa casa en vez de mejorar se preocupan de hacer cuentas nuevas

Hace 12 minutos , onhur dijo:

yo Fui varias veces a esa casa y todo está muy bien ordenado y limpio y la atención es muy buena 

Como esta cuenta de hoy del mismo personaje o mujercita que anda defendiendo a las cochinas esas 

Publicado

Para que van pos aweoanos esta mas decir que esta casa ya esta ultrafunada tipico de esos califas que disimulan ser inteligentes que se le pierde algo que tienen en la mano, o que crian hijo de venezolana