potrobiencaliente Publicado hoy a las 18:26:24 Publicado hoy a las 18:26:24 (editado) AKRILA CASA CENTRAL TEMUCO Costo= 25 momen. 35 la Med. ( 60 la hora creo) Nacionalidad = chilena Ubicación= casa central Lugar= Departamento interior Tipo= AGENCIA Conserje= entre no más Fono= 956438564 Comunicacion: normal por wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1.55 hacia adelante Contextura = delgada Cara = 6 Linda Nivel de Photoshop= buen ángulo Trato: Buena Besos = 5 buenos Tetas = 3 tiene Culo = 6 buenos Pussy = 5 depilada Mamon = 4 no sé lo come todo Movimientos pelvicos = si buenos movimiento Calidad de sonido= 5 buenos Anal = no pregunte Ambiente = 6 limpios , buen ambiente Atención= 6 Promedio Final = saque su calculadora comentarios =Es nueva la casita me gusto , dice la chica que hace poco empezaron ,habian 4 chicas ,eleji Akrila ya que las otras chicas ya la habia probados, pero eso colegas ,lo vi por skokka la fotito y hable al watsapp y respondieron inmediatamente , le dejo datito , y suerte . Se esta llenando de casas de putas la ciudad jaja Cita Cita Cita Cita Editado hoy a las 18:27:05 por potrobiencaliente
laminecachal Publicado hoy a las 19:07:48 Publicado hoy a las 19:07:48 Donde estaria ubicado este antro y número porfa
Elwasonking77 Publicado hoy a las 19:16:28 Publicado hoy a las 19:16:28 Hace 48 minutos , potrobiencaliente dijo: AKRILA CASA CENTRAL TEMUCO Costo= 25 momen. 35 la Med. ( 60 la hora creo) Nacionalidad = chilena Ubicación= casa central Lugar= Departamento interior Tipo= AGENCIA Conserje= entre no más Fono= 956438564 Comunicacion: normal por wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1.55 hacia adelante Contextura = delgada Cara = 6 Linda Nivel de Photoshop= buen ángulo Trato: Buena Besos = 5 buenos Tetas = 3 tiene Culo = 6 buenos Pussy = 5 depilada Mamon = 4 no sé lo come todo Movimientos pelvicos = si buenos movimiento Calidad de sonido= 5 buenos Anal = no pregunte Ambiente = 6 limpios , buen ambiente Atención= 6 Promedio Final = saque su calculadora comentarios =Es nueva la casita me gusto , dice la chica que hace poco empezaron ,habian 4 chicas ,eleji Akrila ya que las otras chicas ya la habia probados, pero eso colegas ,lo vi por skokka la fotito y hable al watsapp y respondieron inmediatamente , le dejo datito , y suerte . Se esta llenando de casas de putas la ciudad jaja si me fui por l josefa le aprete los cachetitos los medios gritos que hace derrepente me asusta ajaja es entrete culiar con esa loka aunque le digan muñeca inflable yo me llevo bien con ella
potrobiencaliente Publicado hoy a las 19:41:05 Autor Publicado hoy a las 19:41:05 (editado) Hace 33 minutos , laminecachal dijo: Donde estaria ubicado este antro y número porfa +56956438564 por san martin Editado hoy a las 19:41:26 por potrobiencaliente