potrobiencaliente Publicado 13 mar 2026, 18:26:24 Publicado 13 mar 2026, 18:26:24 (editado) AKRILA CASA CENTRAL TEMUCO Costo= 25 momen. 35 la Med. ( 60 la hora creo) Nacionalidad = chilena Ubicación= casa central Lugar= Departamento interior Tipo= AGENCIA Conserje= entre no más Fono= 956438564 Comunicacion: normal por wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1.55 hacia adelante Contextura = delgada Cara = 6 Linda Nivel de Photoshop= buen ángulo Trato: Buena Besos = 5 buenos Tetas = 3 tiene Culo = 6 buenos Pussy = 5 depilada Mamon = 4 no sé lo come todo Movimientos pelvicos = si buenos movimiento Calidad de sonido= 5 buenos Anal = no pregunte Ambiente = 6 limpios , buen ambiente Atención= 6 Promedio Final = saque su calculadora comentarios =Es nueva la casita me gusto , dice la chica que hace poco empezaron ,habian 4 chicas ,eleji Akrila ya que las otras chicas ya la habia probados, pero eso colegas ,lo vi por skokka la fotito y hable al watsapp y respondieron inmediatamente , le dejo datito , y suerte . Se esta llenando de casas de putas la ciudad jaja Cita Cita Cita Cita Editado 13 mar 2026, 18:27:05 por potrobiencaliente
Dr Strangelove Publicado 16 mar 2026, 23:04:16 Publicado 16 mar 2026, 23:04:16 Don @KaaBalleRo ponga orden y limpie el tema, íbamos tan bien, hasta que llegaron unos caez'a de termo y el tema se fue a la B, si van a pelear háganlo por MP, si no va hacer así entonces colaboren con tablas. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”