Protro66y Publicado 13 mar 2026, 16:37:50 Publicado 13 mar 2026, 16:37:50 Nacionalidad= colombiana Lugar= nuevo lugar dreves detras de la shell que esta en caupolican Tipo= independiente Conserje= no Fono=está en la publicación Horarios= fui tipo almuerzo Comunicacion: por llamada de whatsapp Nivel de Empotamiento= rica 80% Estatura = 1.70 Pelo/piel = pelo negro/ piel blanca Nivel de Photoshop= mejor en persona Trato = 6 sumisa femenina pasiva Cara = 7 linda la encontre Contextura = 7 acinturada y buen trasero Besos = 6 piquitos en una ocasion le meti lengua Tetas = operadas blanquitas ricas Culo = 7 buen culo grande formado Pussy = se calento y se mojo solita Mamón = lo senti como si lo mamara a fierro pelao Movimientos pélvicos = 7 se mueve super rapido arriba Calidad de sonido= 6 suaves Anal = no pregunte Ambiente = limpio Comentarios aparte= ayer fui al fin pude juntarme con esta ricura 🤤 pague la hora 50 mil. Empezamos con caricias unos besitos donde de vez en cuando metia mi lengua después enfunda al caballero y se lo chanta en la boca tuvimos asi unos 5 minutos después misionero y para terminar la primara cachita la puse de lado y ne fui. Luego conversamos un rato y seguimos con el segundo contacto le di solamente en cuatro y tremenda raja que tiene que manera de darle duró se calento al parecer hasta que se vino y yo segui dandole hasta que acabé me dejo tirarle la leche en su culo que tiene que quedamos tirados como 10 minutos cansados pero relajado. Me dijo que se hace unos dias se cambió al nuevo antro del placer cuidenla cabro por que buta que rica esta mina me dan ganas de pololearla por que la mina es rica eso cabros seria mi nuevo aporte.
El destrozador Publicado hoy a las 05:22:32 Publicado hoy a las 05:22:32 El 13-03-2026 a las 13:37, Protro66y dijo: Hola estokadores les saludos soy nuevos en esto aquí va mi primer reporte Nacionalidad= colombiana rica Lugar= dreves nuevo lugar Tipo= independiente Conserje= no Fono=esta publicado en la pagina Horarios= después de las 2 Comunicacion: whatsapp Nivel de Empotamiento= muy peligroso 100% Estatura = 1.70 Pelo/piel = negro y su piel blanca y suave Nivel de Photoshop= muy rica en persona Trato = muy bueno lo hace sentirse super bien Cara = hermosa Contextura = una cintura y un culo muy rico que dan ganas de comerlo todos los dias Besos = no da Tetas = ricas Culo = tiene muy rico dan ganas de comerlo todos los dias Pussy = muy rico y delicioso Mamón = muy rico aunque lo hace con condon se siente muy bien Movimientos pélvicos =muy bueno muy rápidos y tiene que concentrarse para no irse luego Calidad de sonido= muy suaves Anal = no hace Ambiente = limpio Comentarios aparte= hoy día la contacte como estaba publicada la llamé por wasapp me respondió nos ponemos de acuerdo llegó a la nueva ubicación señalada su respectivo saludo y la cama empezamos le chupe sus ricas tetas que tiene y después me permite hacerle un oral a su rica y deliciosa vagina que tiene después procede a hacerme un oral muy rico después se monta encima hace unos movimientos muy rápido y rico después la coloco de lado y a darle se a dicho en resumen es muy buena atención hay que cuidarla por qué atención como ella ya no hay
El destrozador Publicado hoy a las 05:37:02 Publicado hoy a las 05:37:02 Hace 13 minutos , El destrozador dijo: Hola es mi primer reporte me costó un poco por qué no lo había hecho antes
El fastasma Publicado hoy a las 20:47:53 Publicado hoy a las 20:47:53 Muchas gracias de a poco se aprende
Protro66y Publicado hoy a las 21:29:07 Autor Publicado hoy a las 21:29:07 Hace 15 horas, El destrozador dijo: Hola es mi primer reporte me costó un poco por qué no lo había hecho antes Que bien colega sigala disfrutando cada peso invertido hay vale la pena