Saltar al contenido
pedrolara

Alguien Fue Por Esta Mina? Anal Desde 10k

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Alguien se pegó la misión ?Anal desde las 10, no es una musa pero 10 Lukas son 10 Lukas, algún

Publicado

Skokka es skokka,  siempre esas promociones están en skokka, por algo será.  Después vas y te dicen 40 lucas igual

Publicado

Por el morbo fui hace meses atrás y la señora existe (es media flaite para hablar) y no es muy agraciada. (como en las fotos).

Incluso me mando un video de ella recibiendo una americana en la boca (de esos que se borran después de un rato).

le pague 10 lukas por el oral con americana, ella quería que la penetrara pero no quise, me atendió en Astorga (Casa de arriendo de putas) al lado de la casa blanca (donde atendía Kassandra), en una pieza feita al lado de un baño pero por el precio no era para quejarse.

Igual hay que ser valiente para ir jajajaja, yo no vuelvo por ella ni cagando pero me acuerdo de la experiencia y me cago de la risa.

*No se si te va a hacer todo lo que ofrece por 10 mil pero ella es real.

Publicado

Bueno La Verdad Yo fui de Morbooso Como Lo que soy 

Me recibió muy bien me dio un mamon sin gorro y estaba media con cañita sii creo había olor a ron creo después me dejo tocarla y se lo chsnto por la rosca así sin gorro (gracias que no me pegue nada) 

En fin me la cogi por el asterisco sin forro hasta terminarla igual rico pero esque yo soy loco 😜 jajsjsjs

Publicado
Hace 3 horas, Morboso99 dijo:

Bueno La Verdad Yo fui de Morbooso Como Lo que soy 

Me recibió muy bien me dio un mamon sin gorro y estaba media con cañita sii creo había olor a ron creo después me dejo tocarla y se lo chsnto por la rosca así sin gorro (gracias que no me pegue nada) 

En fin me la cogi por el asterisco sin forro hasta terminarla igual rico pero esque yo soy loco 😜 jajsjsjs

Ya y se creo la cuenta solo para decir eso?

Publicado
Hace 19 minutos , piromano_rgua dijo:

Ya y se creo la cuenta solo para decir eso?

Jajajaj, verdad.  Igual eso es bueno del foro, es fácil reconocer a los chantas.  Y culiarla sin forro más perjudica a la mina que lo que ayuda.

Después de saber eso, aunque me paguen no iría