Escanor098 Publicado hoy a las 03:56:04 Publicado hoy a las 03:56:04 Nombre: Kristel Edad: 26 Años Internet: Sexo Sur Costo: 60 la hora, 40 la media Nacionalidad: Ecuatoriana Ubicación: Francia / Antumalal (he ido a ambos lugares por ella) Lugar: Casa Tipo: Independiente Conserje: No, abre ella Fono: Horarios: los desconozco Comunicación: Buena, responde rápido Notas servicio: Nivel de empotamiento: 100% ya la he visitado como 4 o 5 veces, es para sacarla del rubro Estatura: 1,58 aprox Pelo/piel: Blanca con pelo claro Nivel de Photoshop: 0 Trato: Respetuoso Cara: 10 (Bastante bonita y risueña) Contextura: 8 tiene linda figura Besos: 2, solo da piquitos Tetas: 7 están un poco caídas pero muy ricas y suaves al tacto al ser naturales Culo: 10+ es lejos lo mejor, tiene un culo muy rico y verlo en 4 es lo mejor Pussy: 8 es muy bonita, deja solo tocar, pero no dejar realizarle un oral Mamón: 8 la primera vez fue muy malo, pero como he ido varias veces, cada vez mejora más y se toma su tiempo Movimientos pélvicos: No es su fuerte, pero tampoco son malos Calidad de sonido: los últimos era suaves y con respiración agitada Anal: no aplica Ambiente: 9 bastante limpio todo siempre Atención: 10 siempre me atiende de buena manera Promedio final: Comentarios aparte: La conocí en verano cuando mi plan A fallo, y la verdad es que quede bastante sorprendido, ya que es muy bonita, las fotos no le hacen juicio, es bastante risueña que al principio me molesto, pero en las siguientes visitas todo fluye de mejor manera, ya que nos empezamos a conocer mejor. Los mamones han ido mejorando bastante pero no hace ningún tipo de adicional, no hace oral mutuo ni da besos, le falta tener más iniciativa en el acto y espera que uno haga la pega. Pero es bastante apretada y te deja toquetearla toda y el culazo es muy rico ver como rebota.