Saltar al contenido
eminen36

Sofia 21 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno esta mina es terrible flaite wn ,nunca en.mi perra vida conocí una mina asi de cuma flaite parecía callejera la wna

Llego y la veo de lejos , bueno el físico es como en.las fotos debe de medir 1.65 piernas largas y algo de buenas curvas ,pero lo que me mato el lívido fue su cara weon , parece que le hubieran quemado la cara con ácido o no se que , tiene la cara desfigurada por decir de alguna.manera , osea todo en ella es como las fotos .menos la cara usa demasiado filtro o fotoshop jajaja pars los antiguos , en las fotos de la app y en la fotos de ig se ve normal hasta rica pero cuando la ves en persona te llevas tremenda sorpresa 

Lo.mismo que el reporte anterior mi sentido arácnido me decia que la.deje plantada ahi y corriera lo.mas rápido posible pero como soy weon de nacimiento fui nomas, dije ya estamos acá ando calenté ninguna perra atiende a esta hora mm a morir nomas por último la pongo en 4 o le tapo la cara con la almohada , beno fui

Ya arriba en.el motel su conversa corta y a lo que venimos, la mima me.dice que le.tengo que pagar primero antes de culiar , le enseñó el.dinero y aun asi no quiere , le digo la.mitad ahora y la otra mitad al finalizar tampoco acepta,  último me agarra los diablos y Le digo que xao que no me voy a tender con ella y que se vaya de la habitación,  ahi recién acepta el acuerdo pero como ya habíamos discutido dije ni cagando me atiendo con esta mina, las wna cuando te piden el dinero por adelantado es porque te van a cagar con el tiempo eso ya se sabe , en fin seguimos discutiendo me pongo toda mi ropa y me voy al baño , la mina se fue y a los dias veo que se sacó fotos en los espejos del motel y lo subió a su perfil 

No recomiendo esta mina pero para nada weon , las minas.de.plaza de armas parecen ser menos flaites que esta wna, mejor perder 16 lucas de la habitación que perder 80 lucas mas por la cacha 

La foto la subo mañana ya que pa página no me deja subir mas fotos, creo que son 2 o 3 diarias y nada mas 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...