eminen36 Publicado 12 mar 2026, 23:25:34 Publicado 12 mar 2026, 23:25:34 Bueno esta mina no tiene muchas.fotos.en su perdiñ de.la.app pero me arriesgue fueron 100x3 Llega al.lugar y la.ve de lejos espalda ancha hombros gruesos casi parecido a un triangulo invertido jaja por decir de alguna.manera , no me gustó mucho.pero como andaba caliente fui para la faena , mi sentido arácnido me decia que no pero de puro weon fui ( hagan mucho caso a su sentido arácnido) Ya en el motel la mina fome weon lo chupa com.comdon, como que le da flojera levantarse para cambiar de pose , se enoja cuando le lubrico el sapo con saliva jeje pone malas caras para todo, muy mala actitud, solo.estuve 2 horas con suerte y ya quería qie puro.se.largue para dejarme dormir tranquila, no la recomiendo para nada a esta mina La foto la.subo mañana porque la página no me.deja subir mas fotos , debe ser que son 2 fotos diarias nomas
Gatuno Publicado 15 mar 2026, 04:51:13 Publicado 15 mar 2026, 04:51:13 scort que lata cumpa, se solo verla nica iria, vale por el kamikace