eminen36 Publicado 12 mar 2026, 22:06:15 Publicado 12 mar 2026, 22:06:15 Bueno califa quiero dejar mi experiencia fallida con esta minita ahora es decir este año. Partamos desde el principio. Yo la conocí en la página de sugar hace 5 o 6 años creo, cuando inició la pandemia o poco antes no recuerdo muy bien jaja pero debo reconocer que me traía embobado esta pendeja jaja, me salía 45 mil las 3 horas en ese tiempo y me.jumte como 10 veces hasta que le perdí el rastro, Se lo mandaba a guardar como cajón que no cierra. era muy impuntual para llegar, con decir que me tenía esperándola 30 40 incluso 1 hora en plaza brasil pero como me traía empotado aguantaba jaja en ese tiempo ella era teen y tirabamos muy rico a puro afp, este año la vi en la app y pague la suscripción para puro reencontrarnos, grande fue mi sorpresa al ver lo tan desarmada que esta ahora, hablamos y quedamos en un acuerdo de 70 por mas 3 hrs, y tal como hace 6 años la wna es terrible floja para levantarse en las mañanas, agendamos 3 veces y las 3 me dejo plantado, dis que se queda dormida 👿👿 un dia tuve suerte y la pille despierta a las 12 de la tarde jeje altiro coordinamos para las 2 - llega como a las 2.37 la vi wn y uff esta terrible desarmada y la cara mas madura, lo que me mato en verdad fue su físico parecía que estaba embarazada de 6 meses wn tenía la barriga terrible grande, no le quise preguntar ya que se me bajó todo pero todita la calentura y mas encima me dice que solo se puede quedar 2 horas porque tiene que ir a recoger a su hijo al jardín. Osea ya me estaba cortando el tiempo de una , aproveche y le dije que mejor otro dia que tenga mas tiempo y escape corriendo sin mirar atrás jajaja Fin https://imgur.com/a/AlmbRWp
eminen36 Publicado 13 mar 2026, 04:33:57 Autor Publicado 13 mar 2026, 04:33:57 El número que sale en la foto no sirve porque es de hace 6 años Pero subo la foto cuando era pendej y la conocí por esos años atrás, asi era de rica , 1.65 delgada pendej nueva de paquete adicta a la weed , culiabamos casi las 3 horas enteras en un viejo y sucio motel donde no pedían C.I. ahora esta IRRECONOCIBLE 😭😭