Saltar al contenido
eminen36

Francisca 23 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno califa quiero dejar mi experiencia fallida con esta minita ahora es decir este año.

Partamos desde el principio. 

Yo la conocí en la página de sugar hace 5 o 6 años creo, cuando inició la pandemia o poco antes no recuerdo muy bien jaja pero debo reconocer que me traía embobado esta pendeja jaja, me salía 45 mil las 3 horas en ese tiempo y me.jumte como 10 veces hasta que le perdí el rastro, Se lo mandaba a guardar como cajón que no cierra. era muy impuntual para llegar, con decir que me tenía esperándola 30 40 incluso 1 hora en plaza brasil pero como me traía empotado aguantaba jaja en ese tiempo ella era teen y tirabamos muy rico a puro afp, este año la vi en la app y pague la suscripción para puro reencontrarnos, grande fue mi sorpresa al ver lo tan desarmada que esta ahora, hablamos y quedamos en un acuerdo de 70 por mas 3 hrs, y tal como hace 6 años la wna es terrible floja para levantarse en las mañanas, agendamos 3 veces y las 3 me dejo plantado, dis que se queda dormida 👿👿 un dia tuve suerte y la pille despierta a las 12 de la tarde jeje altiro coordinamos para las 2 - llega como a las 2.37 la vi wn y uff esta terrible desarmada y la cara mas madura, lo que me mato en verdad fue su físico parecía que estaba embarazada de 6 meses wn tenía la barriga terrible grande, no le quise preguntar ya que se me bajó todo pero todita la calentura y mas encima me dice que solo se puede quedar 2 horas porque tiene que ir a recoger a su hijo al jardín. Osea ya me estaba cortando el tiempo de una , aproveche y le dije que mejor otro dia que tenga mas tiempo y escape corriendo sin mirar atrás jajaja 

Fin 

https://imgur.com/a/AlmbRWp

Publicado

Screenshot-20260313-012518-Gallery.jpg

El número que sale en la foto no sirve porque es de hace 6 años 

Pero subo la foto cuando era pendej y la conocí por esos años atrás, asi era de rica , 1.65 delgada pendej nueva de paquete adicta a la weed , culiabamos casi las 3 horas enteras en un viejo y sucio motel donde no pedían C.I. ahora esta IRRECONOCIBLE 😭😭 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...