laminecachal Publicado hoy a las 15:22:56 Publicado hoy a las 15:22:56 Hola estimados alguna referencia de este antro de ahi solo conozco a la señorita marina, pero no se como estará el resto de féminas alguna experiencia colegas ????
Viejoverdetemuco Publicado hoy a las 16:15:39 Publicado hoy a las 16:15:39 A mi no me gusto marina la encontré feita de cara muy carreteada ademas el otro día fui a otro antro del rey de la selva le di besos a una socia y estuve 7 días con malestar estomacal y heces fetidas de ahi que no doy mas besos con lengua a weonas carreteadas
laminecachal Publicado hoy a las 16:30:44 Autor Publicado hoy a las 16:30:44 Donde se fue a meter colega a que antro ???
Gonzalazo Publicado hoy a las 16:52:40 Publicado hoy a las 16:52:40 Hace 36 minutos , Viejoverdetemuco dijo: A mi no me gusto marina la encontré feita de cara muy carreteada ademas el otro día fui a otro antro del rey de la selva le di besos a una socia y estuve 7 días con malestar estomacal y heces fetidas de ahi que no doy mas besos con lengua a weonas carreteadas Eso solo es por mala higiene entre clientes con buena higiene no pasa nada