picoduro3mil Publicado hoy a las 14:47:24 Publicado hoy a las 14:47:24 Nombre = Dulce Edad = 19 le doy la vi jovencita Internet= Dulce sexo sur Costo= 40 30 20 y adicional 10mil Ubicación=santa elisa Lugar= casa Horarios=yo fui ayer en la noche Comunicacion: conversamos y todo quedó claro fue agradable por eso fui Nivel de Empotamiento= 5/10 porque no soy de empotarse Estatura = 1,55 es chiquita y aprieta más Contextura = 6 es flaquita, fácil de cargar y voltear Cara = 5 es linda la mina Nivel de Photoshop= no es la misma pero cumple su pega y eso de la foto nunca ha salido complique para mi porque la mina la encontré mejor que la foto Trato:7 la mina es simpática en todo momento te hace sentir su pololo casi le reclamo q con quien habla jajaja Besos = No se no busque, en la próxima visita tal vez Tetas = 5 chiquitas, se deja chupar, y apretar duro Culo = 7 culo pa rico weon, se lo deja chupar meter dedito acariciar y se ve formadito, se lo toque desde que subimos las escaleras hasta q me vine Pussy = 6 depilada sin malos olores permite harta lengua Oral = 6 mientras me lo chupaba me agarraba los coquitos y me miraba jajaja casi veo la luz allí se lo tragaba todo ahí entendí que de jovencita la edad nomas Movimientos pelvicos = 5 se mueve bastante bien es flaquita y en 4 también lo mueve Calidad de sonido= 4 muy poco hizo gemidos solo como que se quejaba porque le di con toda pero nunca me dijo nada aguanto Anal = 5 le metí dedito y la cabecita pero no le quise hacer cagar el poto ya que es muy cerrada Ambiente = 7 habitación limpia sin malos olores y bueno la casa ya saben es tranquila Atención= excelente para mi Promedio Final = de 6 a 7, me gustó bastante, volvería no es plata tirada al hoyo Comentarios a parte= la mina no es la misma, pero la encontré más linda en persona, es blanquita, chiquita y con buen poto, cariñosa y lo más importante es que cumple su peg, cada cosa que describe que hace lo cumple, le hice oral y sin complicaciones, anal igual, todas las poses, a este punto me importa un pico q no sea la misma pero que atienda bien porque fui antes de ella con otra que era la misma y una mierda la atención, le regale las 30 lucas y salí con supuestamente “una funa” insultado por una scort fea cara de mono. Espero les sirva y no coman callados, al rato me tiro el datito malo. Perdón si me falto algo en la tabla pero odio hacer tablas