Saltar al contenido
bandi

Catalina (19) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny...

Holaa, cómo están? Estoy tasando a esta mina de Glambu. Se supone tiene 19. Por el momento todo lo que he hablado con ella se ve bn. Pero pa no mandarme un cagazo prefiero preguntar antes de juntarme. Alguno ha incursionado por acá? 

Publicado (editado)

Si pone su número directo allí es porque está llevando pico por ella y por todas sus amigas. 

No sé si yo me metería allí. 

Editado por Mcchato
Publicado

Me tiro 150 x hora, pero me hacia un precio por dos horas, en 200, y luego me mando otra oferta, 100 x una hora. Me mando varias fotos se ve bien, pero por los mismos precios encuentras muchas y mejores. 

Publicado

El que abrió el tema es una cuenta nueva, la chica tiene una sola foto, que le habrá llamado la atención al colega, no se ve bonita , al parecer es un camión 3/4, ummmmm......

Publicado
Hace 15 horas, bandi dijo:
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny...

Holaa, cómo están? Estoy tasando a esta mina de Glambu. Se supone tiene 19. Por el momento todo lo que he hablado con ella se ve bn. Pero pa no mandarme un cagazo prefiero preguntar antes de juntarme. Alguno ha incursionado por acá? 

Quedo digimos catadorvip de las múlti cuentas? 

Publicado

Hable con ella y tambien me tiro varios valores. Pero pide mucho para el mercado. Por lo que pide hay minas mucho mejores

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

En mi caso eran 3 hrs por 80/100 mil si mal no recuerdo. Soy nuevo en esto, asi que no me animé x las fotos. Además, como dijo Mcchato igual si deja el numero directo en su perfil...significa que no tiene muchos filtros y eso me dio mala espina.

Publicado
Hace 4 horas, Puto666 dijo:

al parecer es un camión 3/4

Al menos en las fotos enviadas por ws, no se veía camioncito. Pero insisto, por el calor, hay muchas a un mejor precio, y mxo mejores. 

Publicado

Esta mina la vi hace como 2 o 3 años 

En ese tiempo tenía como 16 o 17 y siempre trataba de meterte a la amiga que era mayor para el encuentro osea trío, según ella en ese tiempo era nueva y su amiga le animo a entrar a este mundo, tengo fotos de antes y un video , se veía muy rica y pendeja , una vez quedamos en juntarnos pero sin decirme nada llego con la amiga a la cita osea me querían meter el trio a la fuerza,  asi que me di la media vuelta y xao, debe de tener 2 o 3 años ya de putita asi que ya se las sabe todas , igual que el colega de arriba a mi en ese tiempo me dijo 80 mil por las 3 horas 

Ahora debe de tener 19 años y quiere cobrar 200 por 2 horas esta realmente loca , claro no falta por ahi los tontos que pagan esa cantidad 

Publicado
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

Publicado

Yo al menos soy de la opinión de que las minas que piden esas sumas ya son más prostitutas que sugars.. Las minitas más amateur normalmente piden cifras más aterrizadas y buscan algo más que simplemente ir a encamarse, por eso siempre el consejo es a tener paciencia. 

Yo ahora estoy con una negrita ecuatoriana que tiene real pinta de modelo y me pide re poca plata. Las cachas no son tan buenas porque se nota que tiene poca experiencia sexual, pero de a poco la voy enseñando y ella se va soltando. 

Publicado
Hace 2 horas, Mcchato dijo:

Yo al menos soy de la opinión de que las minas que piden esas sumas ya son más prostitutas que sugars.. Las minitas más amateur normalmente piden cifras más aterrizadas y buscan algo más que simplemente ir a encamarse, por eso siempre el consejo es a tener paciencia. 

Yo ahora estoy con una negrita ecuatoriana que tiene real pinta de modelo y me pide re poca plata. Las cachas no son tan buenas porque se nota que tiene poca experiencia sexual, pero de a poco la voy enseñando y ella se va soltando. 

Es lo mejor tener una regalona que comienze desde abajo en todo sentido , ahora que solo se ve con usted es cosa de ella , yo igual tuve una regalona y nos juntábamos todos los días y me salía gratis entre paréntesis , ya que igual la regaloneaba con flores , chocolates y cosas así , pero en general todo bien 

Publicado

Lo más probable es que tenga otro que le pase plata.. O varios.. Eso no me importa mucho la verdad. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...