yeimsbon Publicado hoy a las 15:51:12 Publicado hoy a las 15:51:12 No caer ahi. Son fotos de un influencer rusa
maximux Publicado hoy a las 17:14:07 Publicado hoy a las 17:14:07 Decir que las fotos son mentira es simplemente falso. Yo fui a verla en persona y puedo decir que es tal cual se muestra, incluso mejor. Es una mina genial, muy simpática y todo fue tal como esperaba. Antes de hablar sin saber, mejor comprobar las cosas, y más personas como vos yeimsnbon que te la pasas mintiendo
osoro22 Publicado hoy a las 17:47:46 Publicado hoy a las 17:47:46 Hace 33 minutos , maximux dijo: Decir que las fotos son mentira es simplemente falso. Yo fui a verla en persona y puedo decir que es tal cual se muestra, incluso mejor. Es una mina genial, muy simpática y todo fue tal como esperaba. Antes de hablar sin saber, mejor comprobar las cosas, y más personas como vos yeimsnbon que te la pasas mintiendo tan fea eres qe no puedes subir tus propias fotos? algo bueno debes de tener yo creo jajaja
Akuma Publicado hoy a las 19:14:01 Publicado hoy a las 19:14:01 usuario creado hace 2 horas, la mina chanta jajajaj si es que es mina