Jump to content
Carlitos230956

Información

Recommended Posts

Posted

Está weona es entera de chanta. El año pasado quería estafar a un comensal en Talca. La weona cobro y después no quería atender al estokador, queria que se fuera sin culiar. Después andaba haciendo rifas para que uno de nosotros se atendiera gratis con ella (jajajajajajaja jajajaja) . Además la pasan echando de las casas a dónde llega a prestar sus servicios. Es entera de ataosa. 

Posted

Tiene puros reportes malos, me puse a buscar sus redes y eso encontré. Justicia por el estokafor 

Posted

Weona está entera de FUNA. Los que saben le hacen el quite. Me da pena por los estokadores que no la conocen y caen en sus estafas. 

Posted
Hace 15 horas, ErGozador dijo:

Está weona es entera de chanta. El año pasado quería estafar a un comensal en Talca. La weona cobro y después no quería atender al estokador, queria que se fuera sin culiar. Después andaba haciendo rifas para que uno de nosotros se atendiera gratis con ella (jajajajajajaja jajajaja) . Además la pasan echando de las casas a dónde llega a prestar sus servicios. Es entera de ataosa. 

Seeee.... La peuca vive en Talca y está identificada, vive en el espacio Talca.... Con lo fundada que está no sé cómo puede pagar ese depa.... 

Posted

On @Pichulon maulino es obvio que si vive en ese edificio no es gracias a lo que gana trabajando de scort. Seguramente debe tener un par de mágicos que le pagan el depa. O tiene algún shugar dady

Posted
Hace 14 horas, ErGozador dijo:

On @Pichulon maulino es obvio que si vive en ese edificio no es gracias a lo que gana trabajando de scort. Seguramente debe tener un par de mágicos que le pagan el depa. O tiene algún shugar dady

Lo más seguro, lo más seguro