Saltar al contenido
Rico Suave

Sera Real?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 16 minutos , Rico Suave dijo:

Perdon estas 

la barbara si es real es de la agencia amantes vip no fui pa alla por que la wna cobra 40 la media ajajja si es peruana nomas mucha plata

Publicado
Hace 37 minutos , Rico Suave dijo:

Perdon estas 

Esa barbara sale con los ojos azules en el perfil de whatsap y en la pagina ojos verdes, en unas fotos sale morena en otra super blanca nose me da mala espina

Publicado
Hace 22 horas, Rico Suave dijo:

Perdon estas 

La Barbara uff que cosita rica conchamimare 🤤 nunca había visto algo así tan exótico en Temuco... Ahí se las dejo para que no anden comiendo callado 😝😝

Publicado

Fui con marina en amantes vip ,fome para culiar la mina ,fue guatazo para mí ,plata  mal gastada,no la recomiendo.

Publicado
Hace 3 horas, coronista dijo:

La Barbara uff que cosita rica conchamimare 🤤 nunca había visto algo así tan exótico en Temuco... Ahí se las dejo para que no anden comiendo callado 😝😝

vamo ver que pasa ya que mi regalona se hecho a volar, ya me comi una peruana el año pasado y le di como caja se parece a esta veremos esta semana o la siguiente si tenemos tiempo

Publicado
Hace 14 horas, Elwasonking77 dijo:

vamo ver que pasa ya que mi regalona se hecho a volar, ya me comi una peruana el año pasado y le di como caja se parece a esta veremos esta semana o la siguiente si tenemos tiempo

Creo que se fue para Puerto Montt 😭 a que se la coman los puertomontinos 😅y justo cuando había dado un dato bueno para que fueran.. se publicó y estuvo un día acá. A mi me dijo que iba a estar por esta semana y después se va a Perú...

Pero en resumen algo nunca visto por mi al menos por acá... Rica rica piel suavesita de de 20 años. Tes morena pero lo justo y cuerpo hecho a mano. nose si sus ojos eran reales pero me dejó loco jajaja. Más encima creo que era primeriza pero me hizo y le hice de todo. nosé si seguirá haciendo de todo más adelante porque está muy rica y cualquier loco que la vea no se aguanta pienso. 

Publicado
Hace 9 minutos , coronista dijo:

algo nunca visto por mi al menos por acá

Que bueno k le fue bien colega, pero haga la tabla como corresponde, ahi queda la info por si regresa o alguien busca, así como a todos nos han servido las tablas completas ( y no me diga que no), hay que devolver tbn la mano,vale?.

Estoy con Ud colega @El fastasma