mikerat Publicado 10 mar 2026, 12:38:45 Publicado 10 mar 2026, 12:38:45 Estos días en estado con ganas de revisar algunos cafés de esos que no publican mucho..fui a uno que está no la galería bandera frente al Crepúsculo paso me atendió una morena de grandes tetas y tremendo culo ..estándo ahí cerró la puerta muy amable a todo esto es Ecuatoriana me dijo bebida 5 baile 5 ..le dije 2bailes ...comenzó a bailar se sacó sostén y luego la tanga ..besitos por el cuello .deja tocarse después me dice estoy calientita sacalo..le hago caso y me dice al oído para que vuelva mete la mano en su pussy y ella me empieza hacer una paja espectacular...todo por 12 Lucas quede Tiriton...con tanto en eso sale otra negra con tremendo culo veni con otro parroquiano del privado..lo recomiendo....
pogo Publicado 10 mar 2026, 15:17:58 Publicado 10 mar 2026, 15:17:58 (editado) Gracias amigo por el dato, ultimamente en la galeria me han querido cobrar 10 lucas el baile, 5 es razonable. Editado ayer a las 21:05:59 por Fender se elimina cita al post anterior
Gunner Forever Publicado 10 mar 2026, 15:48:09 Publicado 10 mar 2026, 15:48:09 Fantasía se llama el café. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
exmaestrochocolatero Publicado 10 mar 2026, 17:38:31 Publicado 10 mar 2026, 17:38:31 Hace 4 horas, mikerat dijo: Estos días en estado con ganas de revisar algunos cafés de esos que no publican mucho..fui a uno que está no la galería bandera frente al Crepúsculo paso me atendió una morena de grandes tetas y tremendo culo ..estándo ahí cerró la puerta muy amable a todo esto es Ecuatoriana me dijo bebida 5 baile 5 ..le dije 2bailes ...comenzó a bailar se sacó sostén y luego la tanga ..besitos por el cuello .deja tocarse después me dice estoy calientita sacalo..le hago caso y me dice al oído para que vuelva mete la mano en su pussy y ella me empieza hacer una paja espectacular...todo por 12 Lucas quede Tiriton...con tanto en eso sale otra negra con tremendo culo veni con otro parroquiano del privado..lo recomiendo.... No es el Santo pecado?? Hartos petardos quemados ya en ese sitio pecaminoso 😏
Gunner Forever Publicado 10 mar 2026, 18:14:52 Publicado 10 mar 2026, 18:14:52 Capaz que haya cambiado de nombre... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Fender Publicado ayer a las 19:00:16 Publicado ayer a las 19:00:16 Aclaren si se trata del Santo Pecado para unir los temas: Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Gunner Forever Publicado ayer a las 19:02:12 Publicado ayer a las 19:02:12 Esto no es en la Cervantes.... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Fender Publicado ayer a las 21:07:21 Publicado ayer a las 21:07:21 y este?: Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Gunner Forever Publicado ayer a las 22:14:50 Publicado ayer a las 22:14:50 Yo diría que es ése... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...