Gerrard8 Publicado 9 mar 2026, 21:40:43 Publicado 9 mar 2026, 21:40:43 Kolegas del kacherio maulino, se ha puesto bien caro y exclusivo el polvo en la región 🤔 no les parece? He preguntado a varias minas de SexoSur y ya la mayoría cobrando 60k la hora y 40 la media, por un servicio súper básico, ahora así quieres chupar concha o alguna otra cosa que se te ocurra ADICIONAL CTM jajaja. Y más encima han empezado a salir tabla de esas mismas bien PENCAAAAAAS. Acá en Talca weon. De cuando que subió la cacha si la economía y la inflación se ha mantenido estable. Cuando empezé hace 3 años daban las Lukas y la atención buena en la mayoría. Por 30 lukitas me he mandado las feroces cogidas y minas ricas. Por eso que me muevo con mis regalonas cuando quiero ir a entretener al niño. Ademas ya hay confianza. 30 lukitas y les chupo hasta el alma. Eso quería comentar, a ustedes que les parece la wea? Hay mucho weon que no conoce el foro y les aguantan que los caguen. Saludos
ChispAlisson Publicado 10 mar 2026, 10:41:44 Publicado 10 mar 2026, 10:41:44 Hace 12 horas, Gerrard8 dijo: Kolegas del kacherio maulino, se ha puesto bien caro y exclusivo el polvo en la región 🤔 no les parece? He preguntado a varias minas de SexoSur y ya la mayoría cobrando 60k la hora y 40 la media, por un servicio súper básico, ahora así quieres chupar concha o alguna otra cosa que se te ocurra ADICIONAL CTM jajaja. Y más encima han empezado a salir tabla de esas mismas bien PENCAAAAAAS. Acá en Talca weon. De cuando que subió la cacha si la economía y la inflación se ha mantenido estable. Cuando empezé hace 3 años daban las Lukas y la atención buena en la mayoría. Por 30 lukitas me he mandado las feroces cogidas y minas ricas. Por eso que me muevo con mis regalonas cuando quiero ir a entretener al niño. Ademas ya hay confianza. 30 lukitas y les chupo hasta el alma. Eso quería comentar, a ustedes que les parece la wea? Hay mucho weon que no conoce el foro y les aguantan que los caguen. Saludos Buena colega, si comparto su opinión, andan muy caras las niñas, hace un años atrás 30k la hora, aparte en Talca hay que tener cuidado andan con la del cambiazo y estafando algunas venecas
PutLord Publicado 10 mar 2026, 13:53:43 Publicado 10 mar 2026, 13:53:43 Muchas estafadoras y que no se dejan hacer nada, me voy a la segura a las que ya conozco. Así es plata segura invertida. Y si no están prefiero esperar hasta que vuelvan. Con tantos engaños me da miedo ir a otros lados.
Perri384 Publicado 10 mar 2026, 20:51:52 Publicado 10 mar 2026, 20:51:52 Estan por las nubes los precios,, y malisimas cachas,,,, años atras era bueno bueno estokear,,, ya es por deporte la wea ,,, y puras wnas funadas comparto la molestia.. estan matando la gallina de los huevos de oro
nortinoalacecho Publicado 11 mar 2026, 02:54:42 Publicado 11 mar 2026, 02:54:42 Esas mismas 60’lucas. Más 12 Lucas en bus. Y culea toda la hora. En Santiago. Es cosa de tener un poco más de visión ganchos. O salir de la comodidad, fui el sábado en la mañana culie bien, y llegué después de almuerzo relajado. No a Botar Los Morlacos En Provincia!!!!!
zorro_viejo Publicado 11 mar 2026, 19:19:06 Publicado 11 mar 2026, 19:19:06 Las venecas han cagado el negocio puteril, se creen divas y no le podi tocar ni una teta, es como si te dijera lo puedes poner pero sin tocar (me acordé de esta wea) las panderetas de la zorra 😂😂😂 Pero no falta los compas que siguen cayendo con estas mañosas y por eso siguen en el rubro, aveces uno se deja engañar por un culo rico o un físico perfecto Que por lo demás hay varias que tienen más filtros que la cresta
Pichulon maulino Publicado 12 mar 2026, 11:01:37 Publicado 12 mar 2026, 11:01:37 Yo ya no voy a ss, tengo mis datos, y sus solo lo ocupo para ver si vuelven algunas de las regalías como Emilia chilena o Nicolette... El resto no pescó porque ya es mucho y no valen el aumento de valores
Pichulon maulino Publicado 12 mar 2026, 11:03:48 Publicado 12 mar 2026, 11:03:48 Hace 15 horas, zorro_viejo dijo: Las venecas han cagado el negocio puteril, se creen divas y no le podi tocar ni una teta, es como si te dijera lo puedes poner pero sin tocar (me acordé de esta wea) las panderetas de la zorra 😂😂😂 Pero no falta los compas que siguen cayendo con estas mañosas y por eso siguen en el rubro, aveces uno se deja engañar por un culo rico o un físico perfecto Que por lo demás hay varias que tienen más filtros que la cresta Weon toda la razón ayer fui a casona roja y me atendió una venezolana moviendo las tetas, aún ir le pagaba y me estaba pidiendo más plata para pasarlo rico.... Obviamente me fui, no quise atenderme y no le quise pagar ni uno, y después llamé a Macarena (la nueva administradora) y le comenté la situación