Gerrard8 Publicado ayer a las 21:40:43 Publicado ayer a las 21:40:43 Kolegas del kacherio maulino, se ha puesto bien caro y exclusivo el polvo en la región 🤔 no les parece? He preguntado a varias minas de SexoSur y ya la mayoría cobrando 60k la hora y 40 la media, por un servicio súper básico, ahora así quieres chupar concha o alguna otra cosa que se te ocurra ADICIONAL CTM jajaja. Y más encima han empezado a salir tabla de esas mismas bien PENCAAAAAAS. Acá en Talca weon. De cuando que subió la cacha si la economía y la inflación se ha mantenido estable. Cuando empezé hace 3 años daban las Lukas y la atención buena en la mayoría. Por 30 lukitas me he mandado las feroces cogidas y minas ricas. Por eso que me muevo con mis regalonas cuando quiero ir a entretener al niño. Ademas ya hay confianza. 30 lukitas y les chupo hasta el alma. Eso quería comentar, a ustedes que les parece la wea? Hay mucho weon que no conoce el foro y les aguantan que los caguen. Saludos
ChispAlisson Publicado hoy a las 10:41:44 Publicado hoy a las 10:41:44 Hace 12 horas, Gerrard8 dijo: Kolegas del kacherio maulino, se ha puesto bien caro y exclusivo el polvo en la región 🤔 no les parece? He preguntado a varias minas de SexoSur y ya la mayoría cobrando 60k la hora y 40 la media, por un servicio súper básico, ahora así quieres chupar concha o alguna otra cosa que se te ocurra ADICIONAL CTM jajaja. Y más encima han empezado a salir tabla de esas mismas bien PENCAAAAAAS. Acá en Talca weon. De cuando que subió la cacha si la economía y la inflación se ha mantenido estable. Cuando empezé hace 3 años daban las Lukas y la atención buena en la mayoría. Por 30 lukitas me he mandado las feroces cogidas y minas ricas. Por eso que me muevo con mis regalonas cuando quiero ir a entretener al niño. Ademas ya hay confianza. 30 lukitas y les chupo hasta el alma. Eso quería comentar, a ustedes que les parece la wea? Hay mucho weon que no conoce el foro y les aguantan que los caguen. Saludos Buena colega, si comparto su opinión, andan muy caras las niñas, hace un años atrás 30k la hora, aparte en Talca hay que tener cuidado andan con la del cambiazo y estafando algunas venecas