Saltar al contenido
burro.chato

Mely Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre: Mely o Ema

valor: 50 la hora, 35 la media no hace momento

Lugar: Edificio Costa azul 2 (a. fernández/ t. bonilla)

País: colombia

Nivel de empotamiento: peligrosa<

Cara: bonita

Tetas: pequeñas

Culo: Un 10 de 10, exquisito, fitnes

Pussy: rica y depilada sin olores, deja comer

Adicionales: no aplica

comentarios:

Coordino por wsp muy rápido, llego al edificio y paso, me hice el wn. Me recibe con una faldita corta q dejaba ver sus piernotas, es fitnes la chica, abdomen planito, piernas y culo trabajados, de cara la encontré bonita, típica colombiana. Nos fumamos un cuete, su conversa piola y a mamar se ha dicho, parte con un rico oral de unos 10 min y luego yo le comí la pussy, le chupé hasta el *, estaba recién bañadita, luego se sube a cabalgar de espaldas, ver ese culo es un placer, en 4 la vista es aún mejor, culona y acinturadita y así acabo. El 2do round, dp de otro cuete, fue similar, pero terminamos en cucharita.

La mina es simpática, joven y cuerpo fitnes, excepto las tetas que son pequeñas y caídas, tiene buena cuerada, su culo y piernas lo mejor. Punto en contra la cama jajakaak es un depa re lindo pero la cama ql es entera de chica, como de 1 plaza. Además, cuando voy a pagar me sale con que en la hr es solo 1 contacto, asi q le dije la media, pero como el 1ero estuvo weno y culeaba rico me quedé pal 2do. Amiga, si lees esto cobra 50 al toque sin tratar de hacernos wns.

Volvería??, pq es rica y culea rico,sí, pero debe bajarse a 40 y cambiar esa cagá de cama chica.

Publicado

Se agradece el reporte.

En lo personal encuentro bastante caro el servicio, 50 mil por un contacto, entiendo que oral con condón y por lo que leí no da besos, mi opinión 

Publicado

concuerdo con ud Don tula, lo encontré un poco caro, 40 mil 1 contacto en la hr, 50 con 2 contactos. Yo no suelo besar maracas, asi q en ese punto no puedo dar detalles. Lo que sí, la flaca está bien rica y culea bien. Si se baja a 40 con 2 contactos tendria agenda llena