Saltar al contenido
anonix

Ashly de Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estoy desde el celu y no pude pegar el texto de referencia, pero aplicaré memoria en mi primer reporte.

Nombre: Ashly

Valor: 20/35/40 hora supuestamente 2 contactos

Dirección: colo colo 718 caldera

Link: 

Nacionalidad: Venezuela

Trato: malo, es rica pero mañosa a cagar.

Photoshop: 2/10 mismo físico pero se aclara la piel y usa lentes de contacto. En las fotos se ve una pendeja blanca y es morena pero el mismo cuero.

Tetas: 10/10 es su punto fuerte porque es teen pero tetona natural rica que caen perfecto en la mano

Culo: 7/10 pequeño pero redondo rico, con buen asterisco.

Anal: según en los mensajes si realiza por 20 adicional pero al llegar por el trato es para el momento y de caliente la media para tratar de culear tranquilo.

Movimientos: fomes, se queja de todo y pide cambio de pose a cada rato.

Resumen: la mina fome no le gusta culear con la luz prendida porque dice que eso es para su pareja y no los servicios, aunque lleva 5 años según ella de scort... Nica es para ir la hora porque se queja de todo y te trata como si fueras sucio (yo soy joven, no gordo hago ejercicios, me baño antes de ir, etc.) le dije la hora pero ni siquiera había pagado y ya era una actitud de mierda. 

Editado por anonix
Publicado (editado)

Aclarar que pido realizar el servicio con luz encendida debido a que me quiero cerciorar del estado de la chica, en cuanto a cómo se ve la vagina y el ano, dado que en el acto uno choca con todo y cualquier detalle visible cuenta. Para mi si ponen color por la luz es porque algo se esconde.

Editado por anonix
Publicado

Confirmo casi todo lo que dice el colega.

Rica pero mañosa, esa wea que te ande cambiando de pose a cada rato es para aburrirte y cagarte la onda.

Igual yo volvería pero para hacerla cagar y no pescarla mucho jaja.