Saltar al contenido
curicanocaliente.

Maraisa Brasilera

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 9 horas, MRoffroad dijo:

No lo se rick!!!

Ayer mirando las páginas me causó curiosidad esque no soy de La zona y me llamo la atención pero no valla a ser estafa jajaj

Publicado

esas fotos la he visto antes, pero no recuerdo, colegas alguien mas que la recuerde.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado
Hace 11 minutos , Coyoterex dijo:

esas fotos la he visto antes, pero no recuerdo, colegas alguien mas que la recuerde.

Es hermana al parecer de Bruna otra mina que dice ser brasileña y hace servicio completo y cobra súper barato.

Maraisa ya tiene tema acá pero es antiguo igual que las fotos, es cosa de buscar 

Publicado
Hace 33 minutos , Lancer083 dijo:

Es hermana al parecer de Bruna otra mina que dice ser brasileña y hace servicio completo y cobra súper barato.

Maraisa ya tiene tema acá pero es antiguo igual que las fotos, es cosa de buscar 

Gracias colega sabe si maraisa esta atendiendo la de tatuajes?

Publicado
Hace 9 horas, Lancer083 dijo:

Osea la mina maraisa es legal?? No es foto falsa?

Publicado

Esas fotos son de como hace 10 años atras. Me antendi kn la hermana era una delgada pelo negro largo 1,70 aprox  Ayer justo en recuerdos google me aparecio su foto. Atendian frente al martin fierro en ese entonces. 

Publicado
Hace 12 horas, PerroDeNoche dijo:

Esas fotos son de como hace 10 años atras.

En efecto colega, son muy antiguas las fotos, quizás como estará ahora, antes tenía buena atención por lo menos

Publicado

Es estafa

El 2018 me hizo cambiazo (y mandaba muchísimos videos y fotos)

Hubo tema en aquel año y los reportes de muchísimos colegas contaban lo mismo que me pasó.

No arriesguen sus morlacos Comunidad 

Saludos cacheriles

Publicado
El 07-03-2026 a las 12:49, Coyoterex dijo:

Buenas tardes, yo también recuerdo haber visto a esa mujer y tablas aquí en el sitio, que lo eran buenas y bajo otro alias. Mejor apuntar para otro lado los coleguitas.

Saludos!

Publicado
Hace 25 minutos , Tathor dijo:

Buenas tardes, yo también recuerdo haber visto a esa mujer y tablas aquí en el sitio, que lo eran buenas y bajo otro alias. Mejor apuntar para otro lado los coleguitas.

Saludos!

Shuta ,yo me tente por las fotos