Saltar al contenido
suckalo

Emilia De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Pucha, mucho, pero mucho tiempo que no estokaba, tampoco pajita, en fin, andaba más duro que palta de supermercado y con más leche que Soprole, así que estuve viendo por acá y me llamó mucho la atención Emilia.

Datos generales:

Nombre = Emilia
Edad = me tinca más cerca de los 25 que de los 20
Internet = LEK
Costo = 70K
Nacionalidad = el mejor país de Chile
Ubicación = Tarapacá
Lugar = Depto
Tipo = Agencia
Conserje = Sí, pide carnet
Fono = En el anuncio
Horarios = Lunes a viernes. Revisar aviso
Comunicación = bien, pero me tinca que ella no respondía los mensajes, que eran de la agencia

Notas servicio:
Nivel de empotamiento = no aplico
Estatura =  1.60
Contextura = delgada
Cara = muy atractiva
Nivel de Photoshop = es ella
Trato = muy bien, simpática
Besos = piquitos
Tetas = proporcionadas

Abdomen = plano
Culo = bien
Pussy =  depilada, sin olores
Mamón = con condón (me gustó)
Ambiente = limpio, privado, ordenado
Atención = muy simpática, relajada
Relación precio calidad = quedé con ganas de más

Promedio Final = muy bueno

Envié mensaje para programar una cita a una hora, todo bien, pero ella venía atrasada (día de tacos) y tuve que esperar en total como una hora, el tema es que tenía programada una reunión en la tarde y dije bueno, ya.

Bueno, llego a la dirección, piden datos y del número me piden que espere en recepción, me voy a sentar y la conserje me dijo que "lo bueno se hacía esperar", cuek.

Me llega mensaje para que suba al departamento. Llego, toco y una chica de bellos ojos claros me indica el dormitorio y me indica que Emilia estaba por llegar.

Así que entro al dormitorio y espero.

Emilia llega, entra me saluda y me gustó de inmediato, pero yo notaba que no era como recordaba de las fotos y claro, el peinado era otro, pero era ella. Linda y muy simpática.

Me dijo que se iba a preparar y me pasó unas toallas y salió. Yo me fumé un pito, me volé y me fui a duchar. Así que estaba empelota esperando y cuando uno está volado el tiempo pasa más lento, así que saqué el celular y empecé a mirar fotos de mujeres y estaba en eso masturbándome, cuando entra Emilia con su ropa tipo escolar japonesa, blusa blanca y falda azul, y se ve muy sexy, así que dejo el celular y ella, se me acerca, me acaricia, yo acaricio su linda piel y me siento en la cama y ella de pie al lado, me pregunta qué le gusta y yo le digo que ella (obvio).

Empiezo a besar su piel y le saco la blusa, chupo su cuerpo, piel suave y lisa, linda cintura, yo estaba realmente caliente, sigo besándola y acariciándola, luego me levanto y la pongo en la cama y vuelvo a besar y chupar, le levanto sus ricas piernas, beso su cintura y caderas, le saco el calzoncito y al ver que una chica tan joven y tan pequeña, tiene una vagina que pide ser chupada y relamida (recuerdo unos labios grandes y carnosos, pero puede que haya sido mi imaginación), bueno el hecho, es que me recalentó y empecé a lamerla, pero en un momento ella me dijo que parara, que su servicio era de pololos, y no tan brusco, así que me levanté y le dije cierto, es que estoy muy caliente y traté de calmarme un poco.

Ella se levanta y empieza a frotar su cuerpo con el mío, pasa sus manos por mi cuerpo y toma mi pene, me mira, me sigue acariciando luego me pide que me recueste en la cama. Busca un condón y me lo pone con la boca y empieza a chupar muy rico, tanto, que en muy poco tiempo eyaculo y eyaculo y eyaculo y ella sigue chupando y sigo eyaculando, uf qué rico. De sólo recordarlo, ya se me está poniendo duro.

Le pido que nos recostemos uno al lado del otro y conversamos un poco. Pucha, yo tenía la reunión, así que después de unos minutos, me duché y me tuve que ir. Me habría gustado tener más tiempo para gozarla rico, en especial tomarla por atrás, ya que tiene una figura muy sexy.

En resumen: rica, me gustó. muy simpática, linda y piel suave y tersa. 

Una pregunta: ¿saben de una chica que sea como Emilia, pero que sea muy caliente? ¿Pero caliente, caliente, bien apasionada, bien jugada? Eso.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...