Saltar al contenido
leonel83

Scarlett Vip Vieja Guatona Https://www.sexosur.cl/@scarlettvip

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     (madura, tatuajes, pelo negro, pechugona)

Nombre =.           Scarlett vip
Costo=                50 hora
Ubicación=          Adelaida calvo 039
Fono=.                 +569 3413 9922
Horarios=             ni idea

Nivel de Photoshop=        99 % 

Cara =                                  3                  

Besos =                               0                  no hubo
Pussy =                               3                  mucho pelos y no me gusta 
Mamón =                             2                  con condon 3 minutos
Anal =                                0                   se vende como reina anal y hay mejores y sin culo para calentarse 
Atención=                          2                  con caracho, y apurona
Relación precio calidad      2                   

No conocía ese lugar por eso y por las mentiras de su publicación partí a conocerla... llegada y me encuentro con la abuela de la mina de las fotos, debe haberlas hecho 10 años atrás o el neon del fotoshop es un genio. pedí baño para lavarme y me llevo a unos baños estilo camarín tricolor de Paine, al menos había agua caliente. Volvi a la pieza ( lo único rescatable es que la habitación olía rico por lo menos) me tendí para recibir algo de lo pagado, de malas ganas puso el condon en la pichula flácida porque no lograba calentarme, apenas lo elevo un poco comenzó a mamarlo y logre una ereccion así las cosas ella aprovecho de sentarse en él para comenzar unos quejidos mas falsos que la cresta, bombeamos unos 15 min y comenzó a apurarme porque tenia que salir, esa wea termino por bajarme el compañero  todas las ganas. Intente ponerla en 4 pero no se dejo tocar, se tiro de espaldas en la cama y se abrió de piernas intente ponerlo dentro pero fue imposible... por otro lado su teléfono no dejo de recibir mensajes en todo el tiempo que estuve ahi de preocupo más por el teléfono que de mi Ya con el mierdometro a tope le dije que me iba... me vestí cogí  mis weas y salí... Dejo el link de la mina GUATONA para que sepan quién es ella...

En medio de mi incertidumbre empecé a buscar alguna funa de ella y sorpresa me encuentro que ella está funada hace tiempo y cambio en link de su publicación menos mal que ahí hay más compás que se han atendido con ella y comentan los mismo que y peor acá se los dejo....

Publicado

Sigo sin entender por qué se quedan igual si están viendo que la mina no es la misma de las fotos , colegas hagan valer su plata , ustedes mismo están dando chance a que se los caguen , 

Publicado
Hace 1 hora, Sergio looez dijo:

Sigo sin entender por qué se quedan igual si están viendo que la mina no es la misma de las fotos , colegas hagan valer su plata , ustedes mismo están dando chance a que se los caguen , 

Yo siento que quedo como atrapado una vez se cierra el portón eléctrico y te recibe la mina. Asi que para evitar problemas de última pago el menor tiempo posible y era.

No me veo discutiendo con una scort la verdad jaja

Publicado

Por que lo intente y me amenazo en hacerme un escándalo y llamar a unas trans si no me atendía o si no tenía que pagar una supuesta multa la guatona

Publicado

Que penca la qea compañero.

Hay que fumar esa casa de Adelaida entonces,  que penca.

Entonces ni sirve la escusa que se quedó la plata en el auto jajaj

Publicado
El 06-03-2026 a las 14:41, leonel83 dijo:

Tipo de chica :     (madura, tatuajes, pelo negro, pechugona)

Nombre =.           Scarlett vip
Costo=                50 hora
Ubicación=          Adelaida calvo 039
Fono=.                 +569 3413 9922
Horarios=             ni idea

Nivel de Photoshop=        99 % 

Cara =                                  3                  

Besos =                               0                  no hubo
Pussy =                               3                  mucho pelos y no me gusta 
Mamón =                             2                  con condon 3 minutos
Anal =                                0                   se vende como reina anal y hay mejores y sin culo para calentarse 
Atención=                          2                  con caracho, y apurona
Relación precio calidad      2                   

No conocía ese lugar por eso y por las mentiras de su publicación partí a conocerla... llegada y me encuentro con la abuela de la mina de las fotos, debe haberlas hecho 10 años atrás o el neon del fotoshop es un genio. pedí baño para lavarme y me llevo a unos baños estilo camarín tricolor de Paine, al menos había agua caliente. Volvi a la pieza ( lo único rescatable es que la habitación olía rico por lo menos) me tendí para recibir algo de lo pagado, de malas ganas puso el condon en la pichula flácida porque no lograba calentarme, apenas lo elevo un poco comenzó a mamarlo y logre una ereccion así las cosas ella aprovecho de sentarse en él para comenzar unos quejidos mas falsos que la cresta, bombeamos unos 15 min y comenzó a apurarme porque tenia que salir, esa wea termino por bajarme el compañero  todas las ganas. Intente ponerla en 4 pero no se dejo tocar, se tiro de espaldas en la cama y se abrió de piernas intente ponerlo dentro pero fue imposible... por otro lado su teléfono no dejo de recibir mensajes en todo el tiempo que estuve ahi de preocupo más por el teléfono que de mi Ya con el mierdometro a tope le dije que me iba... me vestí cogí  mis weas y salí... Dejo el link de la mina GUATONA para que sepan quién es ella...

En medio de mi incertidumbre empecé a buscar alguna funa de ella y sorpresa me encuentro que ella está funada hace tiempo y cambio en link de su publicación menos mal que ahí hay más compás que se han atendido con ella y comentan los mismo que y peor acá se los dejo....

Amigo parece resentido, si le parecía tan mal porque se quedo no entiendo, yo veo eso y no me quedo ni cagando, muy raro yo creo que no era del gusto de la dama yo soy cliente de ella hace años y nunca he tenido problemas, ella es clara qué si el tipo esta hediondo no se comporta igual, obvio no está operada, es de contextura normal,es una milf tiene 40 años pero para los gustos los colores,.... 

Publicado

Yo me atendí hace poco con ella y nada de lo que dice este hombre me calza aparte de tener buenos comentarios y buenas estokadas me parece raro la tabla y lo otro que es raro es que la cuenta de este hombre es nueva  hay algo raro aquí pero te creeré si mandas las estokadas malas que tiene pero como te digo yo me atendí con ella y un muy buen servicio 

Publicado
El 06-03-2026 a las 18:52, leonel83 dijo:

Por que lo intente y me amenazo en hacerme un escándalo y llamar a unas trans si no me atendía o si no tenía que pagar una supuesta multa la guatona

Ja jajajajaja que raro en esa casa no le arriendan a transa nunca he visto una según entiendo el dueño es muy estricto ja ja ja ja su comentario compañero esta fuera de lugar... 

Publicado
Hace 5 horas, Conductorpro dijo:

Ja jajajajaja que raro en esa casa no le arriendan a transa nunca he visto una según entiendo el dueño es muy estricto ja ja ja ja su comentario compañero esta fuera de lugar... 

Jajaja sabes que me da risa que la gente no se da cuenta que este misma usuario en la vieja guatona, como sabemos nosotros los clientes no sabemos ese tipo de información, ahora me pude hacer su perfil y miren mantienen FUNANDO a todas las niñas en. Diferentes regiones y que rato q a ella misma se ponga cosas positivas que de positivas no tienen nada por eso los invito haber .. que vayan y se den cuenta que no es de la foto es guatona y ya está mandada a recoger no se por q no se pensiona mejor 

Publicado
Hace 6 horas, Luckychico dijo:

Yo me atendí hace poco con ella y nada de lo que dice este hombre me calza aparte de tener buenos comentarios y buenas estokadas me parece raro la tabla y lo otro que es raro es que la cuenta de este hombre es nueva  hay algo raro aquí pero te creeré si mandas las estokadas malas que tiene pero como te digo yo me atendí con ella y un muy buen servicio 

Que bueno compañero es tu punto yo doy el mío pero también ojo vivo que ella misma es de la estokadas si no mire los supuestos perfiles que se estok 

Publicado

Amiga debería de tener más claridad con sus actos mantienes autoestokandose y estokando a otras niñas de esa misma casa y en diferentes ciudades y las únicas estokadas buenas es a la supuesta Scarlett VIP igual se lo dejo al ojo de otros clientes a vayan y comprueben solo doy mi punto y aparte ud tiene demas funas en otras ciudades solo que por respeto no las saco pero si gusta la saco?

Publicado

Carbos descubrí la subtrama del asunto jajaja

creo que Leonel83 es xofi de sexosur y conductorpro es scarlet de sexosur.

ambas estaban en la misma casa y se están tirando la mala jajaja la wea loca.

Publicado
Hace 3 horas, SargentoPajin dijo:

Carbos descubrí la subtrama del asunto jajaja

creo que Leonel83 es xofi de sexosur y conductorpro es scarlet de sexosur.

ambas estaban en la misma casa y se están tirando la mala jajaja la wea loca.

Todo hacia presagiar que eran cuentas de ella, la forma de hablar y las cuentas nuevas, solo a tirarse mala onda

Publicado

Puede que tengas razón y que sean xofi y Scarlett pero tampoco estamos seguros son solo especulaciones de lo que si yo y por lo personal estoy seguro es que estuve buscando en todos los foros algo de ambas y resulta que solo de xofi encontré una autópromo y nada más solo eso y de Scarlett encontré varias estokadas con tablas además de revisar sus perfiles en sexosur Scarlett tienes muchos like y comentarios pero xofi pocos comentarios y pocos like entonces hay una clara aceptación de una chica sobre la otra lo otro que se me ocurre con respecto a la situación es que también pueden ser algunos estokadores empotados se que somos libres de pensar cómo queremos pero creo que lo mejor sería no ocupar esta plataforma para sus peleas si son hombres no sean como las viejas de la esquina caguiniando y si son minas con perfiles falsos dejen de wear en el foro cotorras ql si al final es su trabajo y no creo que les valla mal y no creo que vivan de comentarios es más tomenlo como críticas constructivas para mejorar y captar más clientes eso éxito a todos

Publicado
Hace 13 horas, Comeculos6969 dijo:

Puede que tengas razón y que sean xofi y Scarlett pero tampoco estamos seguros son solo especulaciones de lo que si yo y por lo personal estoy seguro es que estuve buscando en todos los foros algo de ambas y resulta que solo de xofi encontré una autópromo y nada más solo eso y de Scarlett encontré varias estokadas con tablas además de revisar sus perfiles en sexosur Scarlett tienes muchos like y comentarios pero xofi pocos comentarios y pocos like entonces hay una clara aceptación de una chica sobre la otra lo otro que se me ocurre con respecto a la situación es que también pueden ser algunos estokadores empotados se que somos libres de pensar cómo queremos pero creo que lo mejor sería no ocupar esta plataforma para sus peleas si son hombres no sean como las viejas de la esquina caguiniando y si son minas con perfiles falsos dejen de wear en el foro cotorras ql si al final es su trabajo y no creo que les valla mal y no creo que vivan de comentarios es más tomenlo como críticas constructivas para mejorar y captar más clientes eso éxito a todos

Entiendo compadre ..... Pero si usted busco también debes saber q tiene varias funas ha cambiado como el link de la publicación la chiquilla Scarlett VIP pero las colocaré acá para que busque en realidad por lo que veo y estoy seguro este perfil No es de un colega por las estokadas que tienen... Pero colocaré las funas para una mejor seguridad y vean que lo q se habla es real.. lo último nunca he hablado de más solo di mi punto de vista ni soy xofi ni escarlett pero como les digo lo invito q la visiten ustedes saquen sus conclusiones en su cara y cuerpo por q culo se le escondió y guata no es como las fotos es gordita y ella se ve de unos 50 años igual vayan y comprueben....